jueves, 26 de enero de 2012

Mototaxista denuncia que empresa le vendió una moto en mal estado y no la quieren reparar


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- La señora Rosa Herminda Coello Avellaneda, propietaria de una mototaxi, y su esposo, denunciaron públicamente que la empresa ROYMA SRL les vendió una moto marca MAVILA en mal estado, ya que la misma no tiene ni cinco meses y ya se ha averiado en más de tres oportunidades. La moto cuesta 7 mil 800 soles y ya van pagando hasta la quinta letra. Los quejosos indicaron que la mototaxi se malogró a los tres días que la compraron, y cuando fueron a la tienda a reclamar, la cual está ubicada en la cuadra 19 de la avenida Chachapoyas, a un costado del Banco de Crédito, le dijeron que la arreglarían porque alguna pieza debe haberse ensamblado mal. Luego la mototaxi volvió a malograrse a los tres meses, pero en el quinto mes (enero del 2012) la moto se paralizó para siempre, y cuando recurrió a la tienda para que le cambien de vehículo, ya que no se cumplía el año de garantía, no la atendieron y más bien le dijeron que esa avería era su problema y que asuma los gastos de reparación. “Nosotros estamos con la moto paralizada, pero el Banco nos sigue cobrando la letra de una máquina que consume demasiada gasolina y arroja chispas cuando la prendo” dijo el quejoso, quien acotó que el arreglo total de la maquina le costaría 600 soles que la empresa ROYMA SRL de Samuel Carrasco Menor, no quiere asumir. Este medio visitó la tienda en mención y dialogó con el encargado Nilson Mires Llatoma, quien al preguntarle sobre la queja de uno de sus clientes, dijo que él no sabía nada porque solo era un trabajador, y que su administrador Leonel Silva Vásquez, era el más indicado para responder sobre el tema, pero que lamentablemente se encontraba de viaje y no conocía cuándo regresaría.

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