miércoles, 18 de enero de 2012

Refiere alcalde de Cajaruro, Domingo Guerrero
“No me preocupa la revocatoria,
Sino más obras para mi pueblo”


BAGUA GRANDE (A. PINTADO).- El alcalde de Cajaruro, Domingo Guerrero Dávila, único burgomaestre hasta el momento en Utcubamba al que se la ha solicitado un kit para revocarlo en el cargo, dijo no sentirse preocupado en tal sentido, sino más bien en hacer más obras para su pueblo como lo había prometido durante su campaña electoral.
Domingo Guerrero expresó que cuando llega a un lugar es muy bien recibido, como ha sucedido en su última visita a las localidades de Cerro Colorado y El Mangal, donde el pueblo se ha manifestado a su favor y no van a permitir su revocatoria porque las obras se paralizarían.
Añadió que su consigna particularmente para él es más obras para Cajaruro y una de ellas es la del agua potable que tiene un costo de más de 20 millones de soles, la misma que va a beneficiar a muchos pobladores.
Es más, indicó, la Contraloría de la República está en Cajaruro fiscalizando este proyecto y solicitando documentación desde el año 2006. Asimismo, en conversaciones con el presidente regional se estarán culminando las obras de electrificación de la zona rural de Cajaruro próximamente

No hay comentarios: