miércoles, 28 de marzo de 2012

Pobladores del distrito de Jamalca reclaman por los continuos cortes del fluido eléctrico por parte de Electrooriente.


Bagua Grande (José Flores).- En una visita de Radio “La Voz” por el distrito de Jamalca, Pobladores de dicha jurisdicción, vienen expresando su malestar por los continuos y casi diarios cortes del servicio eléctrico, que van desde una hasta dos horas, sin que la empresa Electrooriente, encargada de suministrarles la electricidad, les brinden alguna explicación al respecto. Los quejosos indicaron que dicha empresa no cuenta con oficinas en la zona ni en Bagua Grande, y si los usuarios desean fomentar un reclamo, tienen que viajar a la ciudad de Jaén, significándoles gasto de dinero y tiempo, que no cuentan los agricultores. Por otro lado los habitantes expresaron su preocupación por las autoridades de la zona, especialmente por la alcaldesa de Jamalca, Sadith Oblitas, que no para en la alcaldía ni en el distrito, y no hacen nada al respecto, para reclamar ante tanto corte del servicio eléctrico, que viene malogrando los artefactos eléctricos y retrasando en desarrollo de la micro empresa y las instituciones instaladas en la localidad que se mueve con tan importante servicio.

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