viernes, 11 de mayo de 2012

Accidente vehicular deja 19 muertos y 6 heridos en Amazonas

Accidente vehicular deja 19 muertos y 6 heridos en Amazonas
Corresponsal de RPP Noticias indicó que seis personas se encuentran heridas después del accidente ocurrido en el sector de El Arenal.
El número de muertos por el accidente vehicular que enlutó anoche la provincia de Chachapoyas en Amazonas ascendió a 19, mientras que los heridos son 6, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Previamente, el gobernador de la región, José Santos, había precisado que el bus de la empresa de transporte interprovincial Zelada se precipitó a un abismo en el sector de El Arenal, aproximadamente a las 20.30 horas del jueves.
"El carro salió a las 6 de la tarde de la provincia de Chachapoyas con destino a la ciudad de Rodríguez de Mendoza, media hora antes de llegar a su destino, sucedió el accidente", indicó a RPP Noticias.
La Policía informó que 18 de las víctimas ya han sido identificadas. La que aún se mantienen como NN permanece en la morgue del hospital María Auxiliadora de la provincia de Rodríguez de Mendoza, mientras que el resto de cuerpos fueron entregados a sus familiares.
En tanto, los seis heridos que dejó el siniestro son atendidos en el hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas, dos de los cuales presentan lesiones de gravedad. Ellos fueron identificados como Ever Mosquera Soplin, Estela Maldonado Marcelo, Clever Vásquez López, Lucy Lopez Becerril, Valentin Iliche Ayala y Gisela Galoc Rodriguez.
Relación de fallecidos:
De acuerdo a información del Hospital María Auxiliadora, los finados ha sido identificados como: Segundo Gunillo Lopez, Jorge Córdoba Granillo, José Eberth Vargas Ruiz, Luis Gosgot La Torre, Rosa Velásquez Tello, Jorge Pinedo Gómez, Deisy López Chávez, Isabel Zuta Montoya y Víctor Segundo Ramírez.
Además, Reodorico Lozano González, Alicia Vargas Hoyos, José Martínez Lizardo, Danaira Grandez Chapa, Jairo Grandez Chapa, Roimer Tuesta Ángeles, Reiner Tuesta, Javier Tuesta Hernández y Luzmila Ubillus Mesa.

No hay comentarios: