miércoles, 30 de mayo de 2012


EQUIPO DE INSPECCIÓN DEL (MINDEF) VISITO 6ª BRIGADA DE SELVA 

El Milagro, (Aurea Aymee Sialer Díaz)  (EP).-  El día 28 de Mayo del 2,012, en el Patio de Armas del Fuerte Vencedores del Cenepa, se realizó una impresionante ceremonia castrense con motivo de la Visita de Inspección del Ministerio de Defensa, la misma que estuvo presidida por el Señor Juan SIERRALTA FAIT Vicealmirante ® Inspector General del Ministerio de Defensa.   
En dicha ceremonia los Inspectores  se quedaron  impresionados de la demostración militar y el gran desfile de honor demostrando en todo momento su paso gallardo que los caracteriza, destacaron la preparación de nuestros valerosos MANIAMUS que sirven en esta parte de la Patria.
Culminada la ceremonia estrictamente castrense, los inspectores visitaron las Unidades de la 6ª Brigada de Selva, pudiendo comprobar la elevada moral de nuestros soldados, los cuales con Valor, Férrea Disciplina y Entusiasmo de servir en este bastión de la Frontera Nor este de la Patria.
La visita incluyo las Guarniciones que se encuentran en la Línea de Frontera, así como las Unidades acantonadas en el Fuerte “Vencedores del Cenepa” de el Milagro.

Vicealmirante presidiendo la ceremonia de presentación

Vicealmirante pasando revista a las tropas

Vicealmirante y Comandante General entonando el Himno Nacional del Perú

Escolta de honor desfilando por la tribuna oficial

Inspectores del Ministerio de Defensa

No hay comentarios: