miércoles, 25 de julio de 2012


DEINCRI y Fiscalía detiene y encarcela a sujeto por
intento de  violación a niña

Bagua Grande (José Flores).- Tras la denuncia de la señora identificada con la iniciales F.T.F. de 30 años de edad, quien afirmaba que su menor hija L.R.T. de 09 años había sido víctima de intento de violación  por parte de su padrastro Hipólito López Córdova de 50 años, la DEICNRI y el Fiscal Juan César Ulloque Sandoval, montaron un operativo logrando capturar al sujeto en el mismo domicilio donde minutos antes pretendió  ultrajar a la niña, en el sector San Martin Alto de Bagua Grande.
La madre declaró ante la PNP que los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba lavando la ropa de sus hijos en la pileta pública del sector, y fue en esos instantes que la menor llegó llorando donde su mama, señalando que su padrastro la jaló a la fuerza a su cama e intentó violarla, y que si no fuera por los gritos de la niña, el sujeto hubiera consumado su delito.
Por su parte, el sujeto acusado de intento de violación indicó a las autoridades ser inocente, afirmando que él nunca intentó violar a la menor y que todo era pura difamación en su contra por haberle llamado la atención a la niña para que no siga rayando las paredes con sus pinturas.
La situación del detenido es delicada, indicaron las autoridades, ya que dicha persona estaba a cargo de la tutela y protección de la menor; sin embargo, aprovechándose de un descuido de la madre dio rienda suelta a sus bajos instintos.

No hay comentarios: