martes, 31 de julio de 2012


Jamalca y 5 comunidades beneficiadas
Con un  presupuesto de 7 millones de soles ejecutan proyecto de agua potable y saneamiento

Bagua Grande (E. Bravo).- En el distrito de Jamalca se viene  ejecutando  la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado, denominado Chorro Blanco, en  las comunidades de San Juan, Vista Hermosa, Santo Tomás, Los Ángeles, Santa Cruz y Jamalca, obra que tiene un avance considerable, teniendo un presupuesto de más de 7 millones de nuevos soles.
El supervisor de dicha obra es el Ing.  Alexander Zegarra Agip. Y el Ing. Rodolfo Araujo Espejo, el representante  del Consorcio Utcubamba 2012, ejecutor de la obra.
Por su parte, la alcaldesa distrital  de Jamalca, Sadiht Oblitas Yopán, visitó los caseríos de Santa Cruz y Los Ángeles para verificar in sito los trabajos de construcción de agua potable y alcantarillado en ejecución.
La  obra consiste en la construcción  de una planta de tratamiento de agua potable y el sistema ha sido concebido para conducir el  líquido al caudal máximo diario. Asimismo se ha previsto la construcción e instalación de 122 conexiones domiciliarias típicas.

No hay comentarios: