martes, 18 de septiembre de 2012

Empresa no coloca señales de peligro en obras inconclusas. Carretera Bagua Grande-Cajaruro es una trampa mortal en las noches
 



 
Bagua Grande (José Flores).- La vía Bagua Grande-Cajaruro, ejecutada por el Consorcio Perú Amazonas, está llena de grandes zanjas donde se acumula material de cantera, con cortes en las curvas de la carretera y exposición de más de seis buzones de desagüe y maquinaria varada en la carretera, que la ha convertido en una trampa para los conductores que transitan en las noches, cobrado ya su primera víctima, identificada como Ernesto Romero Delgado, quien perdió el equilibrio en dicha vía, quedando inconsciente hasta la fecha en un hospital de Chiclayo. Los peligros han aumentado en estos días, en vista que el distrito de Cajaruro viene celebrando sus fiestas patronales, y los conductores que transitan de noche se encuentran con una vía sin iluminación, angosta en varias partes y con una serie de obstáculos sin señales de peligro, excepto unas viejas cintas colocadas a un costado de algunas zanjas de más de dos metros de profundidad. AHORA recorrió en horas de la noche la vía comprobando que la misma en algunos tramos se reduce hasta el ancho de una mototaxi, donde no hay ninguna señal que indique esa disminución del ancho de la carretera. Además el mayor peligro lo constituyen los buzones que sobresalen hasta un metro sobre la carretera, que no cuentan con ninguna señal de peligro, siendo el obstáculo que más accidentes viene generando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEREMOS JUSTICIA POR LA MUERTE DE ERNESTO ROMERO DELGADO (NETO)

Unknown dijo...

PEDIMOS JUSTICIA POR LA MUERTE DE ERNESTO ROMERO(NETO).

Anónimo dijo...

PEDIMOS SE HAGA JUSTICIA EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA Y AMIGOS, POR LA MUERTE DE NETO ROMERO, LOS RESPONSABLES TIENEN QUE PAGAR...PUBLIQUEN SIEMPRE ESTA NOTICIA USTEDES COMO PERIODISTAS.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

al fin murió, un rata menos. Esta personita era un lacra para la ciudad de Bagua grande.