miércoles, 3 de octubre de 2012

Usuaria de transportes KUELAP denuncia que suplantaron a su esposo para recoger encomiendas
 
USUARIA DE TRANSPORTES KUELAP DENUNCIA QUE SU ESPOSO FUE SUPLANTADO PARA RECOGER ENCOMIENDAS
 
Bagua Grande (José Flores).- Nuevamente otro usuario de la empresa de transportes KUELAP de Bagua Grande, identificada como Gianini Flores Tapia, denunció públicamente que sujetos desconocidos falsificaron el DNI de su esposo Kalep Torres Vásquez, a quien suplantaron para recoger varias cajas de encomiendas con equipos de teléfonos móviles valorizados en 2 mil nuevos soles. Lo indignante del caso, señaló la quejosa, es que los empleados de KUELAP entregaron como si nada las encomiendas sin fijarse en las características del titular del DNI, o haber hecho un cruce de información para comprobar que la persona era realmente el dueño de la encomienda. La esposa del afectado indicó que su marido fue burdamente suplantado, ya que desde hace tres meses él se encuentra en Yurimaguas trabajando con su maquinaria pesada, y ella como esposa tiene la carta poder para recoger las encomiendas con equipos de un negocio privado que montaron en Bagua Grande. “No es la primera vez que sucede la sustracción de encomiendas en esta empresa KUELAP y no les pasa nada, ninguna autoridad hace algo para frenar estos abusos, porque ni siquiera quieren mostrarte los videos de vigilancia donde se observa a los delincuentes que robaron las encomiendas” dijo la señora, quien exigió a la empresa que le devuelva el valor de las mismas.

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