miércoles, 30 de enero de 2013

Su líder y fundador Segundo Hernández desmiente designación de candidatos Militantes de Unidos al Campo Iniciaron reempadronamiento


 BAGUA GRANDE.- El movimiento Regional Amazonense “Unidos al Campo” ha iniciado un reempadronamiento de sus militantes la que se viene efectuando desde la semana pasada, al tiempo que desmintió conversaciones o designación de candidatos para las próximas elecciones del 2014. Así lo informó el líder y fundador y ex alcalde de Utcubamba, Segundo Quiterio Hernández Vásquez, agradeciendo la presencia masiva de sus militantes, simpatizantes y amigos que llegaron la noche del pasado sábado 26, convocados a una reunión con la finalidad de ejecutar acciones con miras a dicho proceso electoral donde se elegirán a las futuras autoridades locales y regionales de todo el país. En ese sentido, destacó la presencia de una importante delegación de autoridades del CP de San Juan de la Libertad, quienes expresaron el respaldo hacia su persona, al igual que un representante del distrito de Cajaruro. “Vemos con mucha preocupación el desarrollo de nuestra querida provincia a la cual tuvimos la oportunidad de dirigirla como alcalde, habiéndose ejecutado obras de envergadura como la construcción de pistas, veredas, sardineles, jardineras, el establecimiento de la escuela de sub oficiales de la PNP, una unidad descentralizada de registros públicos, gestiones en Lima para una mejor atención al público en el Banco de La Nación, además el haber dejado una municipalidad debidamente saneada, con cuentas en azul y dinero por un aproximado de tres millones de nuevos soles, entre otros” enfatizó. El líder y fundador del movimiento regional amazonense Unidos al Campo, invitó a los buenos ciudadanos, a aquellos que verdaderamente quieren a su provincia a sumarse al proyecto del arbolito, por lo que informó que a través del secretario general provincial de su agrupación Teófilo Rojas Román, se viene haciendo la entrega de las fichas de inscripción a todos aquellos que deseen sumarse a esta tarea y al reempadronamiento de sus militantes. Señaló, que por lo pronto se vienen preparando para la realización de algunas actividades pro fondos para el movimiento político que lidera, a tal punto que para este 16 de febrero se tiene programada el desarrollo de una Parrillada Deportiva con la participación de varios equipos deportivos invitados, actividad que se estaría desarrollando en los ambientes del Instituto Tecnológico Utcubamba. 

 ACLARA: “NO SE HA DESIGNADO CANDIDATOS” 

 Segundo Hernández Vásquez, aclaró que como movimiento regional no ha designado hasta la fecha candidatos para ocupar las regidurías y las alcaldías a nivel provincial y distrital. Ni menos que se haya anunciado alguna alianza con partido o movimiento político alguno. “Desmiento tajantemente en tal sentido, algunas versiones donde se viene dando cuenta que Unidos al Campo a través de mi persona haya designado ya candidatos, es totalmente falso” indicó. Agregó que serán las bases las que realmente los designen y a través de la elección de un proceso democrático mediante la postulación de una terna de candidatos conforme lo determina el JNE. “Recién nos estamos reuniendo, es la primera sesión que con los militantes, simpatizantes y amigos hemos convocado, así que no adelantemos nada, seamos respetuosos de las normas del JNE” enfatizó.

No hay comentarios: