sábado, 9 de marzo de 2013

Madre denunció públicamente a su propio hijo actual Pdte del FREDDIU Segundo Montalvo y 4 hermanos vendieron solar de su padre muerto 


 BAGUA GRANDE.- La propia madre del presidente del FREDDIU, Segundo Montalvo Cubas, Zoila Cubas Estela de 77 años de edad lo denunció públicamente a él y a 4 de sus hermanos, entre ellos un conocido abogado de la provincia por haber vendido el solar de su padre ya fallecido por un monto de 80 mil nuevos soles. La denuncia fue hecha a través de una conferencia de prensa donde fueron convocados varios medios de comunicación de Bagua Grande. La madre de Segundo Montalvo Cubas se encontraba acompañada en esos momentos de la rueda de prensa por “Vendi mi terrenito hace como 6 años en 10 mil dólares y el dinero lo pusimos al banco, mi esposo se accidentó y se prestó dinero para que se recuperase. Entonces vendieron el terreno y me dije pues que ese dinero me lo iban a devolver, pero se quedaron mudos. De esa plata le di incluso 690 dólares como préstamo a Roberto Montalvo Cubas para la comida de su tio David” manifestó. Agregó que les mandó una carta notarial a sus hijos para hacer una reunión y ahí mismo efectuar un balance de cuanto habían gastado hasta esos momentos, pero que lo habían hecho ellos en cambio en la casa de una de sus hijas sin convocarla a ella. Dijo que fue uno de sus hijos evangélicos Antonio Montalvo, que le dio a conocer la lamentable noticia que sus hermanos habían vendido el solar de su padres en 80 mil soles “Llamamos a reunión con carta notarial, pero nunca llegaron y así varias veces que los he convocado, ausentándose totalmente”. Manifestó que la venta del solar de su esposoToribio Montalvo Julca, la habría realizado su propio hijo el abogado Roberto Montalvo Cubas. “Estoy mal de salud me duele la garganta tengo algunos tumores cancerígenos, el médico me ha dicho que ello se debe justamente a los problemas familiares, Quieren acabar mi vida, no puedo llorar todos los días, sufro de la presión alta, quiero terminar con mi vida porque algunos de mis hijos la quiere acabar” detalló casi al borde de las lágrimas. “Me han expresado incluso que no me van a dar ningún centavo, se lo van a comer ellos, ustedes ganan su plata, les digo, son profesionales, tienen sueldo, para que han estudiado, para que sean unos burros, haciendo problemas a los padres para matarlos, me pregunto. Quiero que me paguen mi plata, demasiado sinvergüenzas son. Desde chiquitos cuando los cuidaba haciendo mi caldo de gallina los mantenía, no los he dejado sin hambre y ahora miren ustedes como le pagan a su madre, a su padre difunto, lo mataron de tantos problemas que conoció.” manifestó.

 IBAN A MENTIR QUE TERRENO SE VENDIO EN 50 MIL SOLES

 Entretanto, Zoila Elizabeth Montalvo Cubas, hermana de segundo Montalvo y del abogado Roberto Montalvo, manifestó que daba fé de lo que dijo su madre hace unos momentos ratificando que cuando su padre se había caído, le dieron 15 mil 500 nuevos soles en calidad de préstamo para su alimentación y medicina. Dijo que ellos habían querido engañar a su madre diciéndole que se había vendido el terreno a 50 mil soles y sin embargo el precio real que había sido pactado era de 80 mil nuevos soles. “He tenido en algunas ocasiones enferma a mi madre y les decía a mi hermana Elena para que le compren medicinas a veces le daban y no le daban y la única respuesta que obtenía de sus hermana era que no tenia tiempo. La que sufre es mi mamá porque de ella es su plata, ella es la que quiere curarse. Vamos a luchar por ella hasta lo último” remarcó. Entretanto, Balerio Montalvo Cubas, señaló que su hermano el abogado Roberto Montalvo, a la fecha no quiere devolverle el dinero a su madre que son 690 dólares para la alimentación de su tío, además de 10 mil dólares “Como hermano le digo a estos sinvergüenzas que devuelva el dinero obtenido con el sudor de la frente de mis padres habiendo incluso a hacerlos firmar letras en blanco Señaló con nombres propios a raíz de un documento escrito por su propio padre donde refiere que los personajes malos para su familia son Roberto Montalvo, Segundo Montalvo, Elena Montalvo, Lenny Montalvo y Alfonso Montalvo, por lo que les responsabiliza de cualquier acto agresivo contra su persona. (A. PINTADO)

No hay comentarios: