Disparos habrían sido hechos de
cerca y a bordo de una mototaxi
Asesinan de 4 balazos a
humilde madre en San Luis
BAGUA GRANDE.- Enterados de los lamentables hechos tras el asesinato de Neisida Flores Avellaneda de 32 años de edad, ocurrida la madrugada de ayer en el sector de San Luis en circunstancias que son materia de investigación por parte de la policía nacional, un terrible drama se vivía ayer en horas de la tarde en su vivienda ubicada a pocos metros de las intersecciones del Jr José Gálvez y la Av. Mariano Melgar.
Familiares, vecinos y amigos de Neisida se habían congregado inmediatamente hasta este lugar a fin de poder expresar la solidaridad con su familia y a la vez rechazo frente a tan execrable crimen. Hasta este lugar precisamente se trasladó el DIARIO MARAÑON encontrando en el medio del inconsolable llanto a la madre de la victima, Corina Avellaneda, abrazada de dos de sus nietos Franco y Leonardo, quienes no dejaban de derramar lágrimas por la perdida irreparable de su madre.
Los vecinos de la zona dijeron que doña Neisida era una persona trabajadora y de pocos problemas, asumiendo incluso la de papel de padre tras su separación de su esposo hace algunos años “era una mujer dedicada a su trabajo, nunca tuvo problemas, no le hemos conocido que se encuentre denunciada o demandada.” nos refirieron.
PISTAS DEL CRIMEN QUE ESCLARECER
Sin embargo, para la policía nacional resultaría sospechoso que siendo una mujer de pocos problemas, halla sido encontrado su cuerpo con 4 impactos de bala en medio de un charco de sangre abandonada en plena carretera Fernando Belaunde Terry, exactamente a pocos metros del Puente de San Luis.
Entretanto en la escena del crimen no fueron encontrados extrañamente y pese a su larga búsqueda los casquillos percutados, confirmando este hecho un especialista de la misma oficina de medicina legal de Utcubamba.
No descartó que los disparos hayan sido hechos de cerca, dándonos a entender que la victima habría estado sentada en una mototaxi, cuyas huellas del vehículo fueron dejados como evidencia en la escena del crimen. “Los disparos han sido hecho de cerca, el tipo de arma usada se trata de identificar” mencionó.
Dijo que lo que no había que descartarse es que la mujer asesinada si estuvo en una mototaxi, falta determinar con quienes y esa persona o personas porque reaccionaron de la manera de lo que han hecho y que hacia la victima hasta altas horas de la madrugada de ayer.
También se trata de relacionar si la asesinada madre habría estado departiendo alegremente con algunos parroquianos en su tienda minutos antes de ser victimada de 4 balazos. Hechos que tienen que esclarecerse en los próximos días por parte de la policía (A. PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario