En acción conjunta entre juntas vecinales y PNP
Caen micro comercializadores de
PBC en B. Grande tras operativo
BAGUA GRANDE.- Personal policial de la comisaria de esta ciudad en conjunto con las juntas vecinales de los sectores Santiago Apóstol, La Esperanza Baja, y San Martin Bajo, ejecutaron un operativo por las riberas del río Utcubamba, con la finalidad de identificar y ubicar a varias personas inescrupulosas que se dedican al consumo de drogas, lográndose intervenir diversos lugares dedicados al consumo de estupefacientes, como es el caso del camal municipal.
En este lugar se ubicó por ejemplo a Simón Iparraguirre Landauro (54) a Leonardo Dávila Vera (50) con sus respectivas camas las que fueron inmediatamente incendiadas.
MAS BARES Y CANTINAS INTERVENIDAS
Asimismo dando cumplimiento a la ordenanza municipal 021 sobre bares y cantinas, que infringen el horario de atención al público, se intervino al bar ROSMERI de propiedad de Nery Monteza Fernández de (41), local que se encuentra ubicado en el Jr Pedro Ruiz No 430.
Además se intervinieron un bar ubicado entre las intersecciones de las calles Federico Villareal y Av. Mariano Melgar de propiedad de graciela Olano, el cual es reincidente ya que todos los días se encuentra atendiendo fuera del horario establecido, de otro lado el bar PARAISO ubicado en la Av. Mariano Melgar 1449 de propiedad de la señora Mendoza Arbildo,
Asimismo el bar ubicado en el Jr. José Bernardo Alcedo No 399, encontrándose atendiendo con el sonido excesivo a sus parroquianos y fuera de los horarios establecidos contraviniendo así la ordenanza municipal 021-2012-MPU.
También se observó en muchos casos que las calles colindantes a estos bares se habían convertido en centros de consumo público de los parroquianos por lo que se optó en retirarlos de la calle. (A. PINTADO)



No hay comentarios:
Publicar un comentario