Desde Imaza llego a Bagua Grande
Madre indígena busca a su hija y nieto de 3 meses de edad desaparecidos desde enero 2013
Bagua Grande (Ebert Bravo).- Una humilde madre de familia indígena se traslado desde Imaza hasta esta ciudad de Bagua Grande con la finalidad de hallas a su hija y nietecito de tan solo tres meses de nacido, pero ingrata fue su sorpresa debido a que la información recibida, fue exacta pero ya no encontró a su hija ni a su nieto.
Teodolinda Kayap Nugkaing (54) es la atribulada madre de familia proveniente de Imaza que llego a este ciudad en busca de su hija Karina Díaz Kayap (30) quien tiene un bebe de tres meses de edad, la madre indico que su hija la vio por ultima vez en el mes de enero 2013, por que vino con el padre de su hijo el Dr. Marco Cesar Vives Sandoval con dirección a la localidad de Yurimaguas.
Sin embargo dijo Teodolinda Kayap se entero que su hija Karina llego a Bagua Grande en el mes de abril, debido a que al parecer su conviviente lo estaba maltratando física y psicológicamente y eso e cierto indico por que desde hace tres años que este hombre convive con su hija cada vez la encerraba y la maltrataba física y psicológicamente.
Así mismo indico que su hija estuvo en esta ciudad de Bagua Grande en la casa de la familia de Roberto de la Cruz Ríos, quien le ha mencionado que su hija estuvo acá hasta la segunda semana de abril, ya que le dijo que quiera viajar a su localidad e incluso índico la embarcaron en el terminal.
Entonces dijo desde esa fecha no sabe nada de su hija, quien sabe estará con ese hombre o quien sabe donde estará, con quien estará, por lo que pidió a las autoridades y a las personas que quizás hayan visto a su hija y nietecito le informen para de esa manera encontrar la tranquilidad que necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario