jueves, 27 de junio de 2013

ANOCHE: A 150 mts de cruce a CP de Miraflores en Carretera FBT. Iniciando feriado largo Choque entre camioneta y Combi ocasiona 1 muerto y 7 heridos





 Papa con su hijita se salvaron de morir milagrosamente estaban en la camioneta couster

 Paciente N.N evacuada a Chiclayo

 BAGUA GRANDE.- Segundo Joel Guevara Uriarte de 24 años de edad sostenía en sus brazos a su pequeña hija Alicia Maragarita de apenas dos años un mes de nacida, no podía creer lo que les había sucedido. Su esposa Roxana Pérez de 18 años de edad se encontraba sobre una camilla con una venda en su frente en uno de los pasadizos de la sala de hospitalización del Hospital Santiago Apóstol. EL papá con la mamá y a la bebe se salvaron de morir juntos, lo cual hubiese sido una verdadera tragedia al inicio del feriado largo El hospital nuevamente colapsó anoche ante la presencia de 4 heridos más que estaban siendo en esos momentos atendidos en la sala de emergencias, tras el accidente por el violento choque de una combi con una camioneta ocurrido a 150 metros del cruce en la carretera Fernando Belaunde Terry de ingreso al CP de Miraflores camino a Burlán. Finalmente la policía nacional pudo identificar al chofer fallecido de la camioneta couster, identificado como Daniel Alarcón Lozada de 45 años de edad, conocido por sus amigos como “Pibe”. 

 VERSIÓN QUE DEBE DE INVESTIGARSE 

 La pericias de tránsito que posteriormente se tomen en el lugar del accidente determinarán si efectivamente el chofer de la camioneta couster, tiene alguna responsabilidad en los hechos. Se había informado de manera extraoficial que el chofer de la combi en lugar de prestar la ayuda necesaria para el traslado de los heridos se habría dado a la fuga. Mientras tanto en el lugar se vio que la mayor parte del impacto lo llevo la camioneta couster que llegaba a Bagua Grande desde Naranjitos, mientras tanto se observaba en el lugar el cuerpo de Daniel Alarcón Lozada tapado con una frazada a la espera de la llegada del fiscal de turno para su levantamiento y traslado posterior a la morgue de Bagua Grande. 

 OTROS HERIDOS INTERNADOS EN EL HAISAU 

 Entretanto se dio cuenta de la presencia de mas heridos en el hospital como la Prof. Gloria Bustamante Delgado de 46 años de edad, laborando en un centro educativo de San Lorenzo, de otro lado Doris Campoverde Abad, Silverio Gordilla Cubas, Dilber Cubas Vásquez y Roxana Perez Romero y una NN por traumatismo encéfalo craneano siendo evacuada anoche de manera urgente al hospital regional de Las Mercedes en Chiclayo. (A. PINTADO)

No hay comentarios: