Tras persecución delincuentes la
abandonaron en Morerilla Alta
Serenazgo MPU logró
recuperar mototaxi robada
BAGUA GRANDE.- Personal de serenazgo de la municipalidad de Utcubamba en rápida intervención logró recuperar la noche del último fin de semana una mototaxi que momentos antes había sido robada por dos sujetos premunidos de arma blanca que asaltaron a su propietario y despojarlo de su vehículo a inmediaciones del Jr Angamos, cerca al hospital Essalud El Buen Samaritano de esta ciudad y tras una persecución por parte de los serenos municipales los fascinerosos dejarlo deciden abandonarlo a la altura de Morerilla Alta.
Los hechos se produjeron aproximadamente a las 9.40 pm cuando Esleiter Pérez Tarillo, se encontraba estacionado con su mototaxi a la espera de algún paciente que salga del hospital Essalud, fue en esos instantes que dos sujetos desconocidos deciden asaltarlo mostrándole dos filudos cuchillos conminándole a que entregase el vehículo, caso contrario lo iban a matar en el mismo lugar por resistirse al atraco.
Tras su cometido los delincuentes fugaron rumbo a la Av. Chachapoyas para tomar con dirección hacia Morerilla. El joven Esleiter Pérez, aun sorprendido por lo sucedido decide correr por la el Jr Angamos para solicitar el apoyo, encontrándose circunstancialmente con una camioneta del serenazgo municipal para contarles lo sucedido al personal, rápidamente con las características ofrecidas por su conductor se ubica a los delincuentes por la carretera FBT haciendo veloz fuga.
Los dos delincuentes al notar la presencia del personal de serenazgo a bordo de una camioneta con las cerulinas encendidas, deciden abandonar el vehículo, una mototaxi de color roja de 150 cilindros, perdiéndose los dos sujetos entre la oscuridad y el follaje de la zona, mientras que el mototaxi fue abandonada por una cuneta cerca a la carretera.
Con el parte respectivo del serenazgo, el conductor y su vehículo fueron llevados a la comisaria de Bagua Grande, para los esclarecimientos e investigaciones del caso a fin de dar con los responsables de este hecho. (A. PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario