martes, 3 de septiembre de 2013

Fueron intervenidos cuando fugaban en una motolineal por el cruce Cayalla Capturan a dos presuntos asesinos de joven en Lonya Grande 

Nilver Llanos Arévalo de 18 años de edad y Ilson Darlen Arévalo Fernández de 21 años de edad (en el centro con casaca y polo rojo) rodeados de efectivos policiales de Lonya Grande y Camporredondo conjuntamente con las juntas vecinales de dicha zona quienes lograron la captura de ambos.

 LONYA GRANDE.- En un operativo conjunto entre personal policial de las comisaria de este distrito y de Camporredondo con el apoyo de las juntas vecinales, se logró la captura de dos de los presuntos implicados en el asesinato del joven de 29 años de edad cuando se divertía con sus familiares y amistades en un evento bailable que se organizara el pasado fin de semana en este distrito en un local municipal del CP de Cocochó en Camporredondo. La detención se produjo a 24 horas de sucedido el hecho de sangre, siendo la 01.55 am del pasado 2 de setiembre cuando Nilver Llanos Arévalo de 18 años de edad y Ilson Darlen Arévalo Fernández de 21 años de edad a la altura del cruce Callaya carretera a Lonya Grande a la altura del caserío Carachupa los mismos que se trasladaban en una motocicleta lineal marca korea motos, color negro, modelo km 200 bros, de placa de rodaje 2708-1m (según stiker). La intervención policial se hizo a mérito del radiograma procedente de la comisaría PNP rural Camporredondo, toda vez que el primero de los nombrados se encuentra implicado presuntamente en el homicidio en agravio de Elsi Segura Ramos, hecho ocurrido el 01 de setiembre aproximadamente a las 10.30 pm aprox. en la Villa Cocochó Con presencia del representante público Dr. Fernando Anticona Minchola, y personal PNP se efectuó las diligencias de ley, en relación a la intervención policial antes descrita. 

LE DISPARAN 11 PERDIGONAZOS A FAMILIAR DE PRESUNTO ASESINO

 Posteriormente, a las 04.30 am del 2 de setiembre se recibió una llamada telefónica procedente del centro de salud del distrito de Camporredondo, informando que por emergencia había ingresado un paciente con herida por proyectil de arma de fuego y que se trataba de la persona de Ceiber Chávez Cayatopa de 21 años de edad solicitando la presencia policial para la constatación pertinente. Frente a ello personal policial se constituyó inmediatamente al centro de salud mencionado anteriormente, constatando que en la sala de atenciones (tópico), se encontraba acostado en una camilla, una persona de sexo masculino, el mismo que al ser entrevistado respondió al nombre de Ceiber Chávez Cayatopa de 21 años de edad, natural del centro poblado menor de Guadalupe,, soltero, agricultor, con 5to de secundaria, identificado con DNI nro.47127674, con domicilio actual en el CPM de Guadalupe, el cual presentaba según diagnóstico del Dr. Carlos Susanibar Zeña, medico de turno, once (11) orificios de ingreso por proyectil arma de fuego (al parecer perdigones), quedando internado para observación Luego al ser entrevistado por personal policial el agraviado señaló que los hechos ocurrieron ocurrió el pasado 01 setiembre del 2013 a horas 10.30 pm perpetrado por un sujeto que tenía el rostro cubierto, el mismo que portaba una escopeta y que se habría ocasionado por represalias por los hechos de sangre acaecido una hora antes relacionado al homicidio en agravio de Elsi Segura Ramos de 29 años de edad, suscitado el mismo día en la villa Cocochó, por ser familiar directo del presunto autor Nilver Llanos Arévalo de 18 años de edad. La victima según la necropsia falleció a consecuencia de un corte en la yugular producido con objeto contundente punzo-cortante (pico de botella), efectuado por su presunto asesino Nilver Llanos Arevalo. (A. PINTADO)

No hay comentarios: