Homicidas lo ultimaron a balazos
cuando se bañaba en la ducha
Asesinan a joven
en Nuevo Mundo
BAGUA GRANDE Un joven fue asesinado el último viernes en horas de la noche en la localidad de Nuevo Mundo de Bagua Grande, en circunstancias que la víctima se prestaba a ducharse siendo acribillado a balazos por sujetos que habían estado esperándolo minutos antes escondidos para cometer el crimen.
La victima fue identificada como Nixon Carrasco Álvarez de 27 años de edad, el hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana del pasado viernes. Antes de su cruel muerte se había constituido a la municipalidad de Utcubamba para gestionar un apoyo con maquinaria pesada para mejorar la carretera de su localidad.
Llegó a su casa al promediar las siete de la noche, ansioso para ver el partido de futbol, descansó unos instantes y fue a bañarse en la ducha que se ubica al frente de su casa.
“De pronto oímos varios disparos, salimos de nuestras casas, fuimos a la ducha a ver y lo encontramos tirado en el interior de ella en medio de un charco de sangre” declaró un vecino.
El arma homicida sería una escopeta y los disparos le alcanzaron parte del hombre y la cabeza causándole así una muerte casi instantánea.
La víctima era conviviente, sin hijos, siempre fue reconocida en la zona por los pobladores como una persona colaboradora y activa, asistía a las reuniones de la comunidad y cuando se trataba de hacer alguna gestión en busca de apoyo, él era el primero que se manifestaba, según detallaron algunos moradores al diario Marañón.
Hasta el lugar del crimen, se constituyó recién ayer en horas de la mañana personal policial de la comisaría de Bagua Grande, la Médico Legista Dra. Jacqueline Vidal Bautista y un fiscal para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, siendo trasladado el cuerpo a la morgue de Bagua Grande para dictaminar la necropsia de acuerdo a ley.
Precisamente hasta la morgue de Bagua Grande se constituyeron varios vecinos y familiares de la victima, indicando que a través de las rondas campesinas iniciarán una investigación profunda para capturar a sus asesinos.
“Jamás mi hijo se ha visto involucrado en problemas, siempre ha sido un ciudadano respetuoso, no entiendo porque tenía que pasarle esto. Pido a las autoridades que investiguen a fondo este crimen y capturen a los asesinos, es injusto lo que han hecho con él”, expresó el padre de la victima, Julio Carrasco quien llegó desde Hualango en Jaén hasta Bagua Grande apenas enterado de la cruel muerte de su hijo, cuyo cadáver posteriormente fue llevado a Jaén para ser velado y recibir cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario