Juan Ramón Cruz Cotrina envio escrito
a juez afirmando que todo fue falso
Drogadicto preso que presuntamente
Asesinó a Mayor Bazán otra vez mintió
BAGUA GRANDE.- Juan Ramón Cruz Cotrina, el drogadicto que para hacer notoriedad pública se autoinculpó diciendo que él había asesinado al Mayor PNP Felipe Bazán Soles en los hechos de los lamentables sucesos de la Curva del Diablo ocurrido el pasado 5 de junio del 2009, otra vez cambió su versión y dijo en un último escrito enviado al juez liquidador de la provincia de Utcubamba, que había mentido nuevamente y que todo fue falso.
En un hecho realmente inaudito y risible, Juan Ramón Cruz Cotrina, identificado con DNI No 16746312 señaló la última vez que una de sus declaraciones del pasado 29 de octubre del 2009, fue hecha en honor de la verdad, cuando relató como arrojó el cuerpo tras haberlo asesinado, sin mencionar si lo hizo solo o con más personas, o cómplices. Pero ahora nuevamente el mismo se desmiente.
Estas versiones contradictorias se produjo en momentos que el ministerio público en los últimos días venia haciendo los preparativos para una nueva diligencia ocular en el lugar donde supuestamente el interno del penal San Humberto de Bagua Grande, había arrojado el cuerpo del Mayor PNP Felipe Bazán Soles, según informaron fuentes judiciales al diario Marañón.
Los pormenores de este inusual caso lo estaremos ampliando más al detalle a través de las próximas ediciones de este medio. (A. PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario