jueves, 28 de noviembre de 2013

Agente Municipal de San Luis Alejandro Montalvo “Pido a los políticos que cojan como caballito de campaña la construcción del hospital estratégico en San Luis” 


Bagua Grande (José Flores).- Ante la continua satanización, plantones intrascendentes y mención por parte de varios candidatos a la alcaldía de Utcubamba, donde se oponen a la construcción del hospital estratégico en San Luis, aduciendo que debería ser un hospital regional, Alejandro Montalvo Vásquez, agente municipal de San Luis de Bagua Grande, dijo que como autoridades estarán a la vanguardia para que se construya el hospital, sea regional o estratégico, afirmó que se reunirá con sus dirigentes y funcionarios del gobierno regional para informarse sobre los avances de dicha edificación. “nosotros defenderemos la construcción del hospital estratégico, de igual forma queremos que se construya la canalización de las agua fluviales de San Luis” dijo la autoridad, quien pidió que no politicen la construcción del hospital. “iniciemos con lo que vamos a tener, los políticos nos han engañado toda la vida, igual lo hicieron con el agua potable, hay que luchar por las obras y luego gestionaremos para recategorizarlo, porque tenemos las condiciones. Alejandro Montalvo, señaló haber conversado con la directora de la Red de Salud-Utcubamba, para tener mayor información sobre la construcción del hospital, y así pode informar al pueblo de San Luis, adelantó que cuenta con un video en tercera dimensión donde se observa la forma arquitectónica del futuro hospital. 

 Anuncia las fiestas patronales de San Luis 

 Por otro lado, el agente municipal de San Luis, anunció que el viernes seis de diciembre se inician las fiestas patronales del sector, con la elección de la Miss San Luisina, el ocho de diciembre se realizará la exhibición de platos típicos en el mercado Virgen de Guadalupe y en horas de la noche se presentará la reconocida orquesta Sensual Caricia y Centinela, habrá show infantiles, mariachis y anuncios importantes sobre la construcción del parque y el hospital, refirió.

Carlos Nava no se alejó de la agrupación política UDA 

 Alejandro Montalvo Vásquez, quien es dirigente de la agrupación política UDA, aclaró que su principal líder político, Carlos Nava, nunca renunció o fue separado del grupo político, más bien señaló que se encuentra trabajando políticamente en el sur de Amazonas, tras ponerse a un costado y dar pase al empresario Emigdio Arteaga, quien sería el próximo candidato al gobierno regional de amazonas. “El tema de Carlos Nava, está definido, ya hemos formado el primer comité en Utcubamba y en Bagua, y la última semana de enero lanzaremos al candidato Emigdio Arteaga, quien es una de las mejores propuestas para esta alianza. Se ha unido la experiencia política de Carlos Nava y la experiencia empresarial de Emigdio Arteaga”

No hay comentarios: