martes, 3 de diciembre de 2013

Milecio Vallejos Bravo “Mi deuda de la luz la pagué el 27 de noviembre” 


Bagua Grande (José Flores).- En su derecho a réplica del acalde de Utcubamba, Milecio Vallejos, enfatizó que la deuda con EMSEU que bordea los 5 mil nuevos soles, ya lo pagó el pasado 27 de noviembre y que la información está en la empresa donde se firmó un convenio de fraccionamiento y no un contrato. “esta gente negativa a mi gestión pueden informarse, no entiendo su actitud, parece que se van alocar con tanta vacancia que me presentan, deben tener un buen crédito de dinero para presentar tanto escrito. Me da pena que haya gente que solo piense en las vacancias, deberían sumarse a los trabajos de la gestión a fines de año, tenemos obras y proyectos en camino, y esto de las vacancias distrae mi trabajo” explicó la autoridad.

No hay comentarios: