martes, 11 de febrero de 2014

Madre de joven muerto por bus “No me cansaré hasta que Movil Tours sea sancionada” 


BAGUA GRANDE.- Juana Esther Gonzales, madre del joven de 20 años de edad fallecido trágicamente tras ser arrollado por un bus de la empresa Móvil Tours en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura de Morerilla, desmintió que dicha empresa haya asumido el pago de tres mil soles por concepto del sepelio de su hijo. Agradeció mas bien el apoyo que en ese sentido le brindara el alcalde Milecio Vallejos Bravo,+ a través de la municipalidad de Utcubamba en donde fue trabajaador, adelantando además que no cesará en que se castigue severamente a Móvil Tours. “Lamento la perdida de mi hijo, pero hasta ahora la empresa ni el chofer han sido sancionados, a mi no me interesa la plata porque con ella no voy a comprar la vida de, mi hijo, pero que no se vendan las autoridades, yo me pregunto que pasaría si a ellos les pasa lo mismo. Me ha dicho el fiscal que no pasa nada. Ahora el abogado de la empresa piensa comprarme con tres mil nuevos soles” expresó. Indicó que su hijo deja un niño de 5 años y un bebe que recién ingresa a inicial. “Quiero verlo preso al chofer, mi hijo ha estado en su carril derecho, no ha estado es estado etílico. Hay testigos que han visto que la empresa lavó las llantas que estaban manchadas de sangre y la policía llegó extrañamente tarde” Denunció incluso que el peritaje lo hicieron sin su presencia, “es todo un proceso irregular donde veo que todo se corrompe, está podrido. Esto no se va a quedar así, no voy a descansar hasta que sean castigados severamente. Soy capaz de encadenarme en la misma policía” (A. PINTADO)

No hay comentarios: