Su cadáver es intensamente
buscado en el río Utcubamba
Muere ahogado joven
estilista de Bagua Grande
| CARLOMAN VASQUEZ, PRESIDENTE DEL MOGUT |
BAGUA GRANDE.- Desde La tarde del pasado sábado 15 el cadáver de Osmar Lozano Segura de 22 años de edad, joven estilista y decorador de fiestas infantiles en esta ciudad, viene siendo intensamente buscado por sus amigos y familiares en el río Utcubamba.
Su trágica desaparición se produjo en momentos que se encontraba bañándose con un amigo, pero no supo sortear las sorpresas que ha veces te da el río Utcubamba siendo inmediatamente arrastrado por las fuertes corrientes de sus aguas.
Fueron poco los esfuerzos que pudieron inicialmente hacer el personal de serenazgo de la municipalidad de Utcubamba, quienes precisamente la tarde del pasado sábado recibieron una llamada de auxilio cuando se encontraban patrullando las calles de la ciudad de Bagua Grande, provistos de sogas llegaron hasta el puente de Cajaruro, logrando en su búsqueda en llegar hasta el Milagro pero sin hallar su cuerpo y que hasta la fecha tampoco ha sido posible.
“Vi como era arrastrado por las aguas del río, no podía hacer nada, rápidamente salí a la pista, pero ya nada se podía hacer” refirió entre la desesperación y las lágrimas su amigo con quien departía hasta antes de la tragedia una agradable tarde de descanso y en medio de la plática del dia.
Tras los hechos, la noticia corrió como un verdadero reguero de pólvora por todo Bagua Grande, considerando que era un joven conocido y que no solamente se dedicaba a ser estilista sino animar fiestas infantiles. Hasta su casa ubicada en el Jr Abelardo Quiñones 251, en San Luis llegaron rápidamente amigos y familiares a fin de conocer detalles del hecho, ente ellos Carloman Vásquez Campos, presidente del MOGUT.
Mientras tanto, los familiares del joven desaparecido, entre ellos sus padres Marcelino Lozano Mendoza y su madre, María Gladys Segura Llanos, solicitan a través de este diario su colaboración para poder dar algunas pistas sobre su paradero, lo cual estarán eternamente agradecidos acercándose a la vivienda para cualquier información y cuya dirección está señalada líneas arriba (A. PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario