miércoles, 9 de abril de 2014

Desconocidos le roban de su casa S/30 mil y dejaron mensaje en papel Amenazan a Johnny Mera, Familia y su asesor político


CASO JHONY MERA, ESPOSA SEÑALA EL LUGAR DE DONDE FUE  EXTRAÍDO LOS 30 MIL SOLES

CASO JHONY MERA. POR UNA DE ESTAS VENTANAS HABRÍA SIDO ARROJADA EL PAPEL ESCRITO CON LA AMENAZA

CASO JHONY MERA.LUGAR DE DONDE SE HABRÍAN INTRODUCIDO LOS DELINCUENTES


BAGUA GRANDE.- Muchas hipótesis que conforme trascurran los días tendrá que el personal especializado de la DEINCRI Utcubamba esclarecer, si el robo de 30 mil soles de la marisquería que a su vez es vivienda del ex gerente sub regional de Utcubamba y pre candidato a la presidencia del gobierno regional de Amazonas, Prof Jhonny Mera Alarcón, producida la noche del último domingo, tiene relación con lo sucedido ayer en tempranas horas de la mañana cuando desconocidos le arrojaron por una de sus ventanas un papel escrito en computadora bajo un texto amenazante y que a todas luces habla que sus “asesores no están con él” Este término ha llamado precisamente y poderosamente la atención al personal policial que viene investigando el caso, dicha frase trata de despegar una sola incógnita. El autor o autores de la nota sabían a ciencia cierta los problemas internos en el que habría estado sumido Juntos Por Amazonas, ahondado aún mas por la decisión del citado docente de postular por esta agrupación al gobierno regional sino por el símbolo del arbolito que lidera Segundo Quiterio Hernández Vásquez, quien también postula a la alcaldía de Utcubamba para estas próximas elecciones regionales y municipales. 

HABLA ESPOSA DEL PROF JHONNY MERA 


La señora Delicia Heredia Cubas, esposa del ex gerente sub regional de Utcubamba y dueña de la Marisquería Sabor del Mar en la Urb. Las Brisas de esta ciudad, lugar donde se produjeron estos hechos, dijo a varios medios de comunicación en la comandancia PNP Rural de Utcubamba que el pasado domingo salió de su casa aproximadamente a las 8 pm para encontrarse con su esposo en el Estadio de San Luis donde se venia desarrollando una fiesta por la inauguración de la remodelación de dicho recinto deportivo regresando ambos a las 11.30 pm. “Nos encontramos con la sorpresa que la puerta de la cocina estaba semicerrada, no estaba como yo lo había dejado cerrado bien, la ventanita de la marisquería por donde sacamos los platos a los clientes estaña abierta. Nadie se quedó en nuestra casa, ni encargamos a los vecinos para que lo cuidasen” acotó. Señaló que se robaron 30 mil soles producto de los ahorros de la familia y este fue sacado de su cómoda en la parte donde se encontraban guardados los zapatos “No tengo la menor idea de quien pudo ser, la cómoda la encontramos revuelta, la ropa fue sacada y tirada al piso, han rebuscado todo a pesar que esta zona es transitada y tenemos dos perros en el local. Los vecinos me refieren que no han escuchado ni visto nada. El dinero de la venta de los fines de semana de la marisquería estaba en otro lado, pero no fue tocado por los delincuentes”. (A. PINTADO)

No hay comentarios: