lunes, 28 de abril de 2014

Viuda refiere que ahora es padre y Madre tras accidente de su esposo PNP de B. Grande no cumple con Reparación tras muerte de transportista 


BAGUA GRANDE.- La ciudadana Rita Cajusol Santa María denunció públicamente que el sub oficial de la PNP Wilmer Castillo López, no cumple hasta la fecha con resarcirle los daños ocasionados por la muerte de su esposo Juan Alberto Torres Diaz, tras el choque que sufriera su vehículo con una camioneta cuatro por cuatro que era conducida por el indicado sub oficial PNP ocasionándole la muerte de su esposo habiéndolo ya demandado con una reparación civil de 50 mil soles y del cual solamente ha entregado 3 mil soles a través de la fiscalía donde ha sido demandado desde el 25 de febrero. Sus declaraciones fueron brindadas ayer por la mañana a través del informativo la voz de Radio La Voz de Bagua Grande “Me he visto en la necesidad de recurrir de los medios de comunicación para llamarle la atención y se ponga la mano al pecho por la situación que vengo atravesando con tres de mis hijos, recurriré hasta las instancias de sus superiores cono el jefe regional de la PNP de Amazonas, porque este policía esta dejando mal la imagen de su institución policial y del uniforme que lleva. Hoy cumple dos meses del fallecimiento de mi esposo y hasta ahora nada. Ese señor se está burlando de mi”. Recordó que el pasado 24 de febrero salió su esposo de casa a las 4 de la madrugada para hacer su ruta normal de transporte de pasajeros de Bagua Grande a Jaén. “A esa hora me llamaron que mi esposo había fallecido a la altura de la carretera FBP por Quebrada Seca. Fue in choque murió instantáneamente. Ahora este policía ya arregló su camioneta tiene inclusive una empresa de maquinarias. Lo increíble de esto es que no tiene licencia de conducir y sin embargo sigue manejando en esta situación sin que sea intervenido por sus colegas policías. No es posible que el Comandante Folger Collazos sepa de esto, no creo que lo esté protegiendo, tendré por ultimo que irme a Lima al Ministerio del Interior para hacer justicia” acotó La última comunicación que tuve con el fue el 10 de abril y me dijo que no se preocupara que iba a arreglar la camioneta y que para ello iba a estar en Bagua Grande. “Tengo información que estoy averiguando en el que el policía habría cometido otro accidente esta vez en Bagua con una presumible muerte” expresó. (A. PINTADO)

No hay comentarios: