jueves, 21 de agosto de 2014

Carlos Ruiz, “sé que Milecio es un hombre honrado pero no cumplió las propuestas de la naranja” 


Bagua Grande (José Flores).- Carlos Ruiz, líder de la “naranja” esta ves expreso que Milecio Vallejos, es un hombre honrado, pero que no ha cumplido con las propuestas de Surge Amazonas, “yo lo visité en dos oportunidades para ayudarlo en su gestión y sugerirle que ejecute le plan director de Bagua Grande, yo nunca me fui a ordenar nada, eso no sucedió” expresó. “si he tenido algún exceso con el alcalde Milecio, me rectifico y pido disculpas, y prueba de que no actúo con malicia es que nunca taché a Milecio, ya que Milecio, aún sigue siendo el vice presidente de Surge Amazonas, pero como es un político importante y de gran trayectoria, siempre he querido que haga una gran gestión y hubiera sido una buena propuesta política si hubiera candidateado junto a la naranja, Milecio Vallejos, tiene su colchón político, eso todos lo reconocemos” dijo. Carlos Ruiz, indicó que ante el llamado de Milecio a concertar y dejar los ataques de lado, aseguró que está en capacidad de conversar con Milecio, “reconozco las cualidades de Milecio, sus condiciones de concertador y su capacidad de diálogo, no tengo nada personal con Milecio. También aclaro que no es verdad que estoy dolido porque no le dieron trabajo a mis sobrinos” indicó. Carlos Ruiz, dijo que no le preocupa que de digan chauvinista, por preferir a los profesionales de la zonas, también descartó ser soberbio como así lo llamó Milecio, “no soy soberbio como dijo Milecio, yo soy un tipo humilde, receptivo, y cuando me hacen ver que estoy mal, yo me corrijo y aprendo de mis errores” señaló. Carlos Ruiz, hizo un llamado a sus seguidores y en espacial los que trabajaron en la gestión de Milecio, para que bajen el tono en sus críticas, “reconozco que se cometen errores y trataremos de no tropezar con la misma piedra, creo que los medios nos ayuden a ser más prudentes y de ahora en adelante nos dedicaremos a los planes de gobierno y presentaciones policitas” dijo Carlos Ruiz. Finalmente Carlos Ruiz, anunció que si no gana las elecciones se retiraría de la política “si el pueblo no nos da el respaldo hay que retirase de la política, nos dedicaremos a captar jóvenes políticos, cuatro de nuestros alcaldes provinciales son jóvenes, además el 50% de nuestro seguidores son jóvenes, y es el legado que voy a dejar en la política de Amazonas. Dijo que los jóvenes tendrán el reto de asumir los destinos de sus pueblos y que eso es bueno para la democracia, “no es bueno que los políticos que ya estamos de edad sigamos en lo mismo, es hora que lo jóvenes hagan las obras” culminó.

No hay comentarios: