jueves, 21 de agosto de 2014

Milecio Vallejos “que Carlos Ruiz, tenga la valentía de decirme en mi cara en que lo he traicionado” 


Bagua Grande (José Flores).- Tras los continuos ataques políticos y personales que viene recibiendo el alcalde de Utcubamba, Milecio Vallejos Bravo, por parte del líder de la “naranja” Carlos Ruiz Paredes, el burgomaestre que va a la reelección por Fuerza Amazonense, rompió su silencio y muy contrariado por los hechos, le pidió a Carlos Ruiz, que tenga la valentía de decirle en su cara traicionero. “yo me alejé de Carlos Ruiz, por ser una persona soberbia y que no puede controlar sus frustraciones. Dice querer a Bagua Grande, pero siempre está atacándome, no quiero que me distraiga sus apreciaciones, no sé qué tiene conmigo, le pido que tenga la valencia de decirme en mi cara lo que dice en los medios, que me diga en que lo he traicionado” expreso Milecio. Milecio, fue de la apreciación de que Carlos Ruiz, debe dedicarse a sus planteamientos políticos y no hepáticos, “atacando a Milecio, no va a ganar las elecciones regionales, la población y los postulantes a la alcaldía de Utcubamba, necesitamos conocer sus proyectos y no sus ataques personales” indicó. Con respecto a la candidatura de Milecio, expresó haber realizado un sondeo político donde comprobó que aún mantiene la aceptación política de los electores, en especial la del campo, donde se ha ejecutado decenas de obras. Milecio, adelantó que si no gana las elecciones, él sí terminará su periodo, no cometiendo el error de “cariñito”, quien tras perder la reelección pasada, jamás regresó a MPU, dejando como alcalde a su primer regidor hasta el término de su mandato. “si pierdo las alecciones, yo entregaré la posta a nuevo alcalde, no me correré. Posteriormente pasaré a retirarme de la política y si es necesario empezaremos a formar nuevos jóvenes políticos para que se encarguen de los destinos de la provincia” dijo Milecio, quien agregó que está más comprometido en terminar sus promesas políticas, mientras su equipo de campaña sale con Oscar Altamirano, a juramentar comités de apoyo para su reelección.

No hay comentarios: