miércoles, 3 de septiembre de 2014

Felipe Castillo “no soy un lobo vestido de oveja y jamás recibí dinero de GH” 


Bagua Grande (José Flores).- Ante una serie de insultos que viene recibiendo de parte de sus contrincantes políticos, el miembro de la Iglesia Adventista y candidato al distrito de Cajaruro, Felipe Castillo, señaló que él no es un lobo rapaz vestido de oveja por ser religioso. “este es el chisme que más tristeza y coraje me da, porque ya no se están metiendo solo con Felipe, sino también con Dios, agradezco a Dios infinitamente porque un día tocó mi corazón y entro en mi vida, llevo 14 años como Adventista del Séptimo Día y una de mis tareas es compartir del amor de Dios” señaló. Ante las acusaciones que supuestamente viene hipotecando la municipalidad de Cajaruro, en la campaña política, Felipe Castillo, informó que su campaña lo viene haciendo con la ayuda de movimiento político Sentimiento Amazonense y sus propios recursos. “el pueblo desinteresadamente me están apoyando, nunca se me ha cruzado por la mente hipotecar la municipalidad, porque no es mi chacra, quiero hacer una gestión transparente. También andan diciendo que Felipe ha recibido 200 mil n/s, déjenme decirles que en ningún momento he recibido dinero, y de eso es testigo mi Dios, que está viendo todo. Dicen que Felipe no podrá gobernar porque según ellos no soy profesional, les contesto que soy docente y conozco de administración pública” señaló. Replicó que los malos comentarios son de candidatos desesperados por llegar al poder, que buscan detener el avance de su candidatura y que lo único que demuestran es su falta de profesionalismo, personalidad, moral, principios y faltar el respeto a su prójimo” expresó Castillo, quien acotó que el 5 de octubre termina la campaña política y no debe terminar la amistad, “vivamos en paz como verdaderos hermanos, la vida no es para pelear, la vida es para vivir en paz, ayudándonos los unos a los otros” indicó. Ante las últimas acusaciones que viene recibiendo Gilmer Horna, sobre el mismo tema, que ya fue aclarado en dos oportunidades por el Poder Judicial de Amazonas, el candidato adventista por Cajaruro, Felipe Castillo, dijo que hoy se han levantado muchos políticos contra Gilmer Horna, y andan diciendo que Felipe se ha unido a un narcotraficante, dijo “Gilmer Horna, no es ningún narcotraficante, es un empresario de éxito que con mucho trabajo y esfuerzo ha llegado a tener su dinero” enfatizó. Felipe Castillo, señaló que GH, si ser político, siempre fue una persona dadivosa, que comparte con los más necesitados y lo viene haciendo desde hace muchos años atrás. Dijo que hay muchos empresarios adinerados metidos en la política, pero que no les gusta compartir con las personas necesitadas, tienen su dinero solo para ellos y su entorno.

No hay comentarios: