miércoles, 29 de octubre de 2014

Pidió que lo velen junto su moto Adolescente suicida de Alto Amazonas dejó carta al amor de su vida “Mónica” 

 ADOLESCENTE QUE SE QUITO LA VIDA DEJO CONMOVEDORA Y PREOCUPANTE CARTA 


Bagua Grande (José Flores).- Horas antes de ahorcarse y quitarse la vida el adolescente Deivis Ortiz Guevara de 16 años, escribió una conmovedora y preocupante carta dirigida al amor de su vida que se llama Mónica, a quien le dice que la amó con todo su corazón y le aclara que nunca le fue infiel con otra adolecente de nombre Keiko. En la carta que describe los graves problemas sicológicos de depresión e instintos suicidas que atravesaba sin que nadie se diera cuenta para evitar su muerte, se deja entrever que la presencia de Keiko, fue el motivo para que Mónica, terminara la relación con Deivis, quien al sentirse solo en el mundo sin su amor, tomó la fatal decisión de quitarse la vida y en una carta invita a su velorio a la chica que amaba y le pide que llore. “eso que me dijiste que estaba con Keiko, era una mentira, lo que pasa es que ella quiso estar conmigo, eso era mentira, tu sabes que yo te amo mucho y te dije que si me dejas yo me mato y pues me dejaste. me maté, solo por ti, solo por ti, nada más. Y quiero que cumplas tu palabra, si me has amado nunca tengas enamorado, y si deseas seguirme en la tumba te espero, sin ti no podía vivir amorcito Mónica” señala la carta. Finalmente el adolecente pide que lo velen a lado de su moto y le sugiere a Mónica, que llore en su velorio. AHORA consultó con las autoridades que investigan el caso, y señalaron que en dichos centros poblados los adolescentes que cursan la secundaria permanentemente viven en conflictos amorosos y se disputan a las chicas en los bailes clandestinos, donde se les permite el ingreso y el consumo de licor, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto para apoyarlos sicológicamente, además se han presentado varios casos de bullying contra otros alumnos que no fueron reportados.

No hay comentarios: