martes, 21 de abril de 2015

Afirmó jefe de operaciones de la DINOES “Mi gente nunca salió de la carretera a otras provincias” 


DINOES Y PNP EN DEFENSA DE SUS COMISARIAS,
LO QUE DESMIENTE A JEFE DINOES QUE SU PERSONAL
 NUNCA SE MOVIÓ DE LA VÍA.


DINOES ATERRIZANDO EN EL ESTADIO SAN LUIS DE
BAGUA GRANDE, CON SU CLÁSICO UNIFORME CAMUFLADO

Bagua Grande (José Flores).- Bagua, Bagua Grande, no estuvo bajo mi comando, yo solo me circunscribo a desalojar a los oponentes en la carretera, lo que haya sucedido en otros lugares no es de mis responsabilidad, mi gente nunca Salió de la carretera, sin embargo, dichas versiones del General, tampoco fueron refutadas por los abogados defensores, ya que en Bagua y Bagua Grande se observó la presencia de los DINOES, tras peligrar la toma de la Comisarias en Bagua Grande. Tras esa presencia de la DINOES, más los efectivos policiales de las respectivas comisarías y agentes de la POLCAR dejaron un aproximado de 400 heridos de bala con fusil AKM y varios civiles muertos, que es de conocimiento público. Entre los heridos de bala figura la niña símbolo del “baguazo” Luz Leydi Montes Gonzales, quien a su cortos siente años recibió un proyectil de AKM en el pecho, asimismo resulto muerto el obrero de construcción civil, Porfirio Coronel, y herido de muerto el mototaxista Jhon Estela Martínez, entre otras personas. “yo solo me encargue del desalojo, los vuelos aéreos con apoyo del general Uribe Altamirano, y cuidar las laderas del cerro de la Curva Del Diablo” refirió Muguruza, quien recordó haber participado como director operativo en los desalojos del Moqueguano, Tacnazo, Arequipazo y se corono y jubiló en el baguazo, aclarando que solo era un apoyo, que ejecutaba las operaciones, habiendo siempre un jefe territorial de la PNP, responsable de todo.

No hay comentarios: