miércoles, 8 de abril de 2015

Gerente Sub Regional-Utcubamba “utilizo mi auto, ya que la gestión anterior me dejo las camionetas malogradas” 


Bagua Grande (José Flores).- A raíz de la criticas publicas de sus detractores políticos sobre la utilización de la unidad móvil de propiedad del gerente sub regional Utcubamba, Ing. José Jovera Siesquen, al que se le abastece con combustible de la GSR-U, el funcionario dijo que utilizó su auto, a raíz que la gestión anterior le dejó las dos camionetas en mal estado, y por necesidad de servicio se desplazo en su auto con el objetivo de inspeccionar algunas obras y realizar gestiones en Chachapoyas. “al auto solo se le abastece con once galones, yo no cobro el alquiler por mi auto. Sin embargo la camioneta de la GSU, consume 16 galones. Lo que mis detractores políticos quieren, es que mi gestión alquile una camioneta a 250 nuevos soles diarios, que le ponga 16 galones de combustible y contrate un chofer, ellos no buscan la economía y no piensan que actuamos de buen fe” dijo Jovera, quien a raíz de las críticas formuladas por su opositores, adelantó que contratará una camioneta, acotó. Sobre las denuncias de infidencia que involucra presuntamente a varios trabajadores de la Gerencia Sub Regional, expresó que darle la confianza a un grupo de trabajadores de la ex gestión, solo ha servido para que se confabulen con sus jefes anteriores, señaló que se investigará los hechos de infidencia y se procederá a las respectivas sanciones administrativas y penales. Sobre las críticas que su persona continúa supervisando obras, el Ing. José Jovera Siesquen, confirmó que aún sigue gerenciando su empresa consultora GEYOSI Ingenieros SAC, pero aclaró que su persona se apartó de toda supervisión o consultoría con la empresa, habiendo sido reemplazado por otro ingeniero. Asimismo explicó que, en la región Amazonas, su empresa no participa en ningún trabajo, pero en otras regiones si participa su empresa, pero sin su persona, como así lo señala la ley de contrataciones del estado. “Quieren desestabilizar mi gestión, los que dejaron la teta de la Gerencia Sub Regional, quienes tienen temor que descubra todos sus actos de corrupción” indicó.

No hay comentarios: