jueves, 18 de junio de 2015

Sobre la venta de textos de la UGEL-U Gilmer Horna “si encuentro responsables, así sea mi hijo, no apoyaré actor de corrupción” 


Bagua Grande (José Flores).- Sobre el pedido de destitución del director de la UGEL-U, Reineiro Tejada, de parte del dirigente regional de SUTEP-Amazonas, Eleodoro Huamán Baldeón, tras el escándalo de la venta de textos escolares en una recicladora de Bagua Grande, Gilmer Horna, Gobernador Regional, señaló que no era posible sacar a un director, sin ninguna prueba, pero si las investigaciones dan con el responsable, así sea su hijo, no perdonará actos de corrupción. “ya está la denuncia y el pueblo debe ponerse de pie para ver quiénes son los responsables de estos corruptos, y si yo encuentro responsables, así sea mi hijo, yo no poder apoyar esos actos de corrupción” indicó Gilmer Horna, quien informó que ya se conformaron las comisiones investigadoras y la Fiscalía tiene en su manos en caso. “quiero contestarle al secretario general del SUTEP-A, que denuncia que se han incautado gran cantidad de libros, le respondo que pongo en manos de Dios a los presuntos responsables, solo Dios sabrá, y ya lo pagarán, no es posible que en Amazonas, siga el odio y la corrupción, yo seguiré las normas que me guían” finalizó Gilmer Horna.

No hay comentarios: