jueves, 11 de mayo de 2017

POLICÍA MATA A JOVEN PADRE DE FAMILIA EN MOLINOPAMPA 

POR: EISEN PUSCAN HUAMAN



LOCALES PALMA HUAROTO Marco Antonio y LOPEZ DIAZ José Miguel; Ambos agentes policiales, se encuentran detenidos en calidad de investigados en la DIVINCRI de la Policía Nacional de Chachapoyas para la prueba de Absorción Atómica Oyner Alarcón Silva, de 27 años de edad, residente de Espadilla Ubicado a cinco minutos del Distrito, murió a consecuencia de un balazo que le propinó en el corazón, un agente de la Policía Nacional, quien prestaba servicio en el Distrito de Molinopampa. El joven padre de familia, fue asesinado de un balazo, hoy por la mañana en el distrito de Molinomampa, provincia de Chachapoyas. La intervención policial se dio a espaldas de la fiscalía de Molinopampa al promediarse las 9:30 de la mañana del día de hoy. “Como es posible que un policía, haya matado a mi esposo, simplemente porque no tenía un casco. Nosotros veníamos a Molinopampa, trayendo a mi hija por que se encontraba enferma para llevarle de emergencia y justo nos encontramos con la patrulla de la policía, mi esposo ha sido golpeado por los policías frente a mi hija. Han baleado a mi esposo en el corazón, mi esposo no es ningún delincuente” dijo la pareja del occiso. Idulfo Alcarcon Fernández, padre del occiso en comunicación telefónica nos dijo “Han matado a mi hijo, solamente por no tener un casco, tiene golpes en su cabeza y parte del cuello. Hay testigos que han visto el disparo que han hecho a mi hijo y serán ellos los que manifiesten los nombres de los policías” manifestó el progenitor de Oymer Alcarcon. Es lamentable el vil asesinato del joven padre de familia quien deja una hija menor de edad en la orfandad, desde aquí nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. DATOS El occiso era operador de maquinaria pesada y al mismo tiempo se dedicaba al comercio de ganado vacuno El cadáver del joven padre de familia se encuentra en la Morgue del “Hospital Regional Virgen de Fátima” de la ciudad de Chachapoyas.

No hay comentarios: