viernes, 25 de octubre de 2019

SUB GERENCIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA MDC VISITÓ LA I. E. 16582 DEL CASERÍO LLUNCHICATE, PARA EVALUAR EL PROYECTO DE “IMPLEMENTACIÓN DE BIOHUERTOS Y CONSTRUCCIÓN DE COMPOSTERAS”

La Municipalidad Distrital de Cajaruro a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Proyectos Productivos visitaron a la I.E. N°16582 del Caserío Llunchicate del distrito de Cajaruro a fin de realizar el seguimiento y evaluación del proyecto: Implementación de Biohuertos y construcción de composteras en las Instituciones Educativas Focalizadas.
Es importante acotar que se sostuvo un dialogó con el Prof. Francisco Rafael Altamirano, director de la I.E. Nº 16582; el cual se mostró agradecido con el Abog. Hildebrando Tineo Díaz, burgomaestre del distrito, por la decisión de apoyar con éste tipo de proyectos productivos que benefician en la alimentación escolar de más de 78 alumnos de la institución educativa.
Asimismo, la autoridad educativa en mención se mostró agradecido con el Comité de Biohuerto por el compromiso asumido para tener el éxito que se ha tenido en este proyecto productivo; ya que los docentes han relacionado todas las actividades productivas con las actividades pedagógicas







No hay comentarios: