miércoles, 26 de enero de 2011

Fiscalía de prevención interviene a grifo que engañaba a sus clientes con precios bajos del combustible


BAGUA GRANDE, 26.1.11. (JOSÉ FLORES).- La fiscalía de prevención del delito, al mando de Edwin Salatiel Vásquez Bazán, y la policía nacional, intervinieron a la estación de servicios de combustible “PÉREZ”, por estar sorprendiendo a sus clientes con grandes letreros que indicaban que los precios de los combustibles se vendían por debajo del normal; el grifo intervenido está ubicado en el sector de San Luis y es de propiedad del empresario Segundo Pérez.
En la entrada principal del grifo se señalaba que la gasolina de 90 costaba 11.69, pero en los surtidores marcaba el precio real de 12.65; asimismo se mostraba que el DIESEL 2 costaba 10.85 y en los surtidores su precio era de 12.10; de la misma forma el grifo decía vender la gasolina de 84 a 10.29, pero en realidad costaba 11.50.
Al respecto, el propietario del grifo, Segundo Pérez, indicó a las autoridades que en vista que los precios del combustible han estado variando constantemente, había olvidado por varias semanas el letrero con precios engañosos; además se comprometió a cambiarlo inmediatamente. El fiscal de prevención culminó la intervención llenando la respectiva acta, la cual será trasladada al fiscal de turno para que actúe de acuerdo a sus atribuciones.

No hay comentarios: