jueves, 3 de marzo de 2011

Desapareció el último domingo y padre dice que lo mataron. Hallan a joven empresario muerto en un pozo de agua.


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Edy Florencio Chura Bustamante, de 24 años, era un joven empresario de Bagua Grande que fue hallado muerto y semi desnudo en un pozo con agua de cuatro metros de profundidad, ubicado en su propio negocio de lubricantes denominado EL MAGO, en la Avenida Chachapoyas. El macabro hallazgo fue realizado ayer martes en horas de la mañana, por los amigos de la víctima y la pareja del mismo, que lo buscaban intensamente tras desaparecer el domingo pasado.
El cuerpo de la víctima se encontraba con signos avanzados de putrefacción, ya que habría estado flotando en el agua del mencionado pozo por más de 48 horas. La pareja de Florencio Chura, identificada como Anita Fernández Narváez, de 26 años, señaló a la prensa que la última vez que vio a su esposo fue el pasado domingo, cuando ella se dirigía al distrito de Cumba, mientras que la víctima le mencionó que viajaba a la ciudad de Jaén.

“El último sábado estuvimos juntos en la fiesta del carnaval, pero el domingo los dos viajamos, y cuando regresé el lunes, él ya no estaba” indicó la viuda, quien no supo dar razón por qué no se percató de la ropa del occiso, que estaba tirada a un costado del pozo agua, a pocos metros del negocio de lubricantes. Fueron los amigos de la víctima los que ubicaron la ropa y sintieron el fuerte hedor que emanaba del pozo.
El padre de la víctima indicó que su hijo tenía más de ocho años en el negocio de lubricantes, y no descartó que alguien lo haya matado, puesto que los restos del empresario presentaba golpes en la boca y en el cuello; también señaló que su hijo tenía serios problemas con su pareja.

Anita Fernárnez Narváez pareja del asesinado


No hay comentarios: