Tras incendiarse por las altas temperaturas del sol, Grifo rural es reducido a escombros
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Un grifo rural cuyo propietario es el señor Erly Torrejón, ubicado a la salida de San Luis, en Bagua Grande, fue reducido a escombros tras explosionar e incendiarse todas sus instalaciones, emanando gigantescas llamas que provocaron una enorme humareda que se divisaba desde varias cuadras; en el siniestro explotaron varios cilindros con gasolina y petróleo, así como cajas de lubricantes.
El incendio se produjo la tarde de ayer martes, en instantes que uno de los griferos se aprestaba a surtir con gasolina a un cliente. Algunos testigos señalaron que el intenso calor que sobrepasaba los 39 grados, habría originado que el combustible se inflame. El incendio ocasionó graves heridas a una de las empleadas que atendía en el grifo, la misma que fue auxiliada por los transportistas y trasladada al nosocomio más cercano.
Tras la explosión, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos varios efectivos policiales, un equipo técnico de Defensa Civil encabezado por Édgar Aquino Chero, y el regidor de la municipalidad provincial Édward Fernández Medina, quienes trajeron consigo dos cisternas de la municipalidad de Utcubamba, logrando apagar el dantesco incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario