miércoles, 30 de marzo de 2011

Encontraron menores consumiendo licor Fiscalía de Cajaruro y comisaria sectorial de Utcubamba intervienen bares clandestinos en Naranjos Alto


BAGUA GRANDE, 30.03.11. (JOSÉ FLORES).- La fiscales de Cajaruro Ana Bazán Collantes y karola Espinoza Torres, con el apoyo de las comisarías del distrito y de Bagua Grande, al mando del comandante PNP Luis Sánchez Lira, intervinieron más de cinco bares clandestinos en Naranjos Alto, donde encontraron a varios menores consumiendo licor y a más de 20 personas indocumentadas.
Tras culminar el operativo, las fiscales procedieron a retener a los menores hasta que se hagan presentes sus padres, quienes finalmente recogieron a sus hijos, no sin antes firmar las respectivas actas donde se comprometen a tener más vigilados a sus vástagos. Asimismo, las personas que no portaban sus documentos personales fueron debidamente identificadas a través del sistema DATAPOL, y si no contaban con ninguna requisitoria, eran inmediatamente liberadas.
Las fiscales señalaron que la mayoría de los establecimientos comerciales, especialmente los que venden licor y están ubicados en los centros poblados, no cuentan con la respectiva autorización municipal de funcionamiento, lo cual está siendo notificado al alcalde distrital de Cajaruro.
“Los operativos seguirán realizándose inopinadamente en cualquier centro poblado” subrayaron las fiscales, quienes agradecieron el apoyo del comisario sectorial de Utcubamba, quien destinó camionetas y varios efectivos policiales.

No hay comentarios: