miércoles, 30 de marzo de 2011

Congresista Alfonso Maslucán Culqui : “La gente ya no cree a los grupos de poder que intentan manipular las elecciones”


BAGUA GRANDE, 30.03.11. (JOSÉ FLORES).- “Ollanta seguirá subiendo en las encuestas aunque los grupos de poder y los partidos políticos tradicionales, que toda la vida han gobernado el Perú, intenten manipular las elecciones”; ésas fueron las palabras del congresista Alfonso Maslucán Culqui, quien postula por Amazonas con el Nº 1 con la agrupación política GANA PERÚ.
Dichas versiones las expresó tras los continuos ataques que viene recibiendo su líder, no solo a nivel nacional, sino también en Amazonas, teniendo en cuenta que OLLANTA viene liderando las encuetas electorales, lo que estaría asegurándole su pase a la segunda vuelta.
Por otro lado, Alfonso Maslucán Culqui indicó que ha tomado conocimiento, que en los próximos días, personas presuntamente allegadas al aparato de inteligencia del gobierno, estarían repartiendo volantes ofensivos en contra de OLLANTA y de su candidatura.
“A la población le están metiendo miedo, haciendo creer que OLLANTA fusilará a los viejitos, que sacará a los jóvenes de sus casas para enrolarlos al ejército, porque según sus adversarios OLLANTA quiere guerra, y todos saben que eso es mentira, porque OLLANTA ya se ha comprometido a respetar el estado de derecho y la libertad de expresión” culminó.

No hay comentarios: