martes, 29 de marzo de 2011

Hermanos “YAIPÉN” fugan del TAMBO tras cortar alambrado Dejaron de tocar porque no entró mucho público y casi los linchan

BAGUA GRANDE, 29.03.11. (JOSÉ FLORES).- Siendo la una de la mañana y cuando aún faltaban dos horas para que culmine el baile con los hermanos YAIPÉN el último domingo en el local de El Gran Tambo de Bagua grande, intempestivamente y sin ninguna explicación y respeto al público que pagaron sus entradas, los integrantes de dicha orquesta empezaron a abandonar el escenario para dirigirse con sus instrumentos musicales hacia la puerta de salida, ante las pifias y rechiflas de parte del púbico, que poco faltó para lincharlos por dejarlos a medio bailar.
Omar Delgado Sánchez, administrador de la empresa dueña de El Tambo, deslindó todo tipo de responsabilidad con el fracasado evento, ya que solo se limitaron en alquilar el local a la empresa Rossel Producciones que contrató a los hermanos YAIPÉN. El funcionario señaló que al promediar la una de la mañana el representante de Rossel Producciones le comunicó que los músicos estaban abandonando el local y que no se les debería dejar salir, porque su contrato terminaba a las tres de la mañana.
“Observé que empezaron desarmar sus cosas y dejaron de tocar sin ningún aviso ni respeto al público, y cuando intentaron salir por la puerta posterior del local, la gente no los dejó huir e incluso algunas personas los insultaban por sus actitud prepotente” dijo Omar Delgado Sánchez.
Asimismo el responsable del Tambo acotó que algunos integrantes de la orquesta rompieron el alambrado del recinto bailable y salieron del local rumbo a su ómnibus que los esperaba en el exterior del mismo, mientras que otros músicos fueron retenidos hasta las tres de la mañana; “la gente no los linchó por que no estaban muy borrachos, si no otra hubiera sido la historia” concluyó.
Por su parte el representante legal de Rossel Producciones, Rossel Santa Cruz Sarmiento, señaló que el evento con los Hermanos YAIPÉN lo estaban realizando con ganancias a medias, no esperando dicha actitud de los integrantes de la orquesta y de su manager identificado como Miguel Valencia, quien prepotentemente se apropió de toda la taquilla y se escondió en su ómnibus sin dar ninguna explicación.
“Aparte de haberse llevado más de 7 mil soles de la taquilla, también se fueron con la garantía de 10 mis soles que les firmé, es pos eso que opté por no dejarlos salir del local hasta que den una explicación por su actitud” dijo Rossel, quien acotó que el manager se ufanaba de tener buenas relaciones, llamando a un general PNP de Lima, para que ordene más apoyo policial.
Rossel Santa Cruz Sarmiento señaló que está a la espera de sus abogados para interponer una denuncia formal contra el manager de los hermanos YAIPÉN por el presunto delito de estafa e incumplimiento de contrato.


Poca gente en los Hermanos Yaipen

Musicos de los Hermanos Yaipen retenidos por el publico
  
Cerco que fue roto por los Hermanos Yaipen para darse a la fuga




Pobladores que pagaron sus entradas molestos por la actitud de los Hermanos Yaipen
 
Reparando la cerca que rompieron los integrantes de los Hermanos Yaipen
para darse a la fuga


No hay comentarios: