martes, 29 de marzo de 2011

NIÑO DE 9 AÑOS ES EL FELIZ GANADOR DE UN TORETE EN EXITOSA RIFA ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE FIESTA PATRONAL SANTA ROSA DE LIMA DE GONCHILLO

Feliz ganador en el sorteo de fino Torete, Niño Alvaro Guillermo Delgado Sánchez, acompañado de su padre el Sr. Wilson Delgado y los integrantes del Comite de fiesta patronal.

BAGUA GRANDE, 29.03.11. (LEYLA FLORES).- con éxito se realizó la rifa de un torete el domingo 27 en Gonchillo Bajo, actividad que organizó el comité de fiesta patronal santa rosa de lima de dicho sector de la ciudad de Bagua Grande, pro fondos para las actividades festivas agosto.
El niño Álvaro Guillermo Delgado Sánchez, de 9 años de edad, con el número 416, fue el feliz ganador del hermoso torete donado por el señor Orlando Gonzales Reátegui, criador de fino ganado en Gonchillo.
La actividad se inició a las dos de la tarde, en donde propios y visitantes pudieron disfrutar en familia y con amigos de una sabrosa picaronada, bebidas refrescantes y buena música con el sonido “corazón amazónico”.
el teniente gobernador de Gonchillo, Filiberto Ampuero Sigüeñas ,dio fe de este sorteo y conjuntamente con el presidente del comité de fiesta ,Ing. Juan Palacios, hicieron entrega del torete, valorizado en mil nuevos soles, al afortunado ganador ,quien cursa sus estudios primarios en la institución educativa 16211 de esta ciudad.
el señor Wilson Delgado Mego, padre del menor, manifestó su alegría y felicitó al comité por la organización de esta actividad; y como buen gonchillano se comprometió a seguir colaborando con las demás actividades que programe el comité.
el tesorero del comité, Ranulfo Gonzales, manifestó que la actividad ha sido todo un éxito ya que se han vendido cerca de mil 200 rifas. Asimismo informó que la próxima actividad del comité está programada para el mes de mayo, en el día de la madre.


El Comité en pleno, minutos antes de realizarse el sorteo esperado.
  
Fino Torete listo espera paciente a su nuevo dueño.

 
Ing. Juan Palacios (Presidente del Comité) acompañado de la Sra Lesly  Garcíay el Prof. Darwin Villegas

Vecinos de Gonchillo disfrutando de unas cervecitas

 
Vecinos de Bagua Grande, confraternizando en actividad  pro fondos Fiesta patronal de Gonchillo.

La sra. Gloria Carrascal friendo los ricos piacarones


La Familia Gonzales en amena reuniòn.


No hay comentarios: