martes, 12 de abril de 2011

53 personas fueron detenidas en región Amazonas: 23 son requisitoriadas por diferentes delitos


BAGUA GRANDE, 12.04.11. (JOSÉ FLORES).- En forma simultánea y previas acciones de inteligencia, el Mayor PNP Hugo Fernández Salguero, Comisario Sectorial PNP Jazán, montó un operativo policial en los exteriores de los distintos locales de votación, con la participación del personal policial de las comisarías de Jazán, Pomacochas y Buenos Aires, donde se identificó e intervino a personas que se encontraban requisitoriadas y/o solicitadas por diferentes autoridades judiciales, a quienes luego haber ejercido su derecho al sufragio se les intervino.
Los intervenidos fueron identificados como: Canta Huamán Máximo, solicitado por violación sexual de persona incapaz de resistir; Chuquimes Chávez Marcos, por tentativa de homicidio; y Conche Cava Segundo Celestino, por hurto de ganado.
Asimismo, Huamán de Huamán Raymunda, por falta contra la persona; Mendoza Muñoz Cornelio, por lesiones graves; Mendoza Rojas Wilfredo, por omisión a la asistencia familiar; y Mendoza Ventura Walter Augusto, por violación sexual de menor.
También fueron intervenidos después de votar: Pitas Lozano Dora María, por delito contra la fe pública-falsificación de documentos; Vargas Chuquimes Pablo, por omisión a la asistencia familiar; Sopla Ramos Gilber, por hurto de ganado; Valle Quiroz Aquila, por delito contra el patrimonio-apropiación ilícita; y Pinedo Gómez Estenio, por lesiones leves.
Zagaceta Lápiz Orlando, por apropiación ilícita; Santillán Zuta Maíces, por delito contra el patrimonio-hurto agravado; Suárez Becerra Santos Martín, por hurto agravado; Arellano Tuesta Emercito, por delito contra la libertad personal; y Guevara Jara Róger Eladio, por tentativa de homicidio.
También fueron detenidos Díaz Cabrera Abel, por hurto agravado; Mejía Vásquez Celis, por violación sexual en agravio de menor; Rodríguez Ticlla Roiser, por tráfico ilegal de producto forestal maderable; Fernández Dávila Ramiro, por violación sexual en agravio de menor de edad; Zafra Cruzado Rosaura, por peculado en agravio del Estado; y Medina Bautista Faustino, por depredación de flora legalmente protegida por el Estado.

No hay comentarios: