martes, 12 de abril de 2011

Juramentan alcaldesa y presidente de discapacitados del centro poblado El Ron-Cajaruro


BAGUA GRANDE, 09.04.11. (JOSÉ FLORES).- En medio de la alegría popular, el último 7 de abril juramentó como alcaldesa del centro poblado El Ron, jurisdicción del distrito de Cajaruro, la Sra. Guillermina Díaz Rojas; el juramento de estilo estuvo a cargo del Teniente Alcalde Provincial, Prof. Arístides Huamán Pérez, el mismo que asistió representando al alcalde de Utcubamba Milecio Vallejos Bravo, ausente en la ciudad de Chiclayo por la muerte de su padre.
Simultáneamente, juramentó el primer consejo directivo de la flamante Asociación de Personas con Discapacidad y Familiares “Los Triunfadores” del mismo centro poblado, que preside Elí Maldonado Salas. El juramento de ley lo tomó la Prof. Luzdina Espinoza Fernández, Coordinadora Regional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).
Acompañan a Elí Maldonado como dirigentes: Triunfo Olivera Guerrero (Vicepresidente), María Mercedes Vásquez Tantaleán (Secretaria del Interior, Actas y Archivos), Flor Marleny Díaz Rojas (Secretaria de Economía y Administración), Dioselina Jiménez Torres (Secretaria de Organización y Bienestar Social) y Segundo Vargas Dávila, Segundo Guayana García y Augusto Olivera Guerrero (Vocales).
A la ceremonia asistieron, además de los nombrados, el alcalde del distrito de Cajaruro, Domingo Guerrero Dávila, el Teniente Gobernador Fidencio Uriarte Zamora, el Juez de Paz, el Secretario Técnico de Defensa Civil Provincial Edgard Aquino Chero, el jefe de la OMAPED Margarito Machacuay Valera y los directores de los diferentes centros educativos primarios y secundarios de El Ron.
La juramentación fue animada por una banda típica, confraternizando todos, al final, con un almuerzo de camarade

No hay comentarios: