martes, 12 de abril de 2011

Ministerio Público tomó juramento a fiscales escolares del medio ambiente


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Ayer en horas de la mañana juraron y recibieron su cordón de mando los nuevos fiscales escolares del medio ambiente, en un número de 100 alumnos provenientes de diferentes instituciones educativas de Bagua Grande. La juramentación se realizó en el auditorio de la municipalidad de Utcubamba y estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Superior Silverio Ñope Cosco.
La ceremonia contó también con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito Edwin Vásquez Bazán, la magistrada del Primer Despacho Fiscal María Malqui Vilcarromero, la Fiscal de la Familia Clara Horna Ríos, el Fiscal Especializado en Temas Ambientales Lino Marrufo Muñoz, así como el teniente alcalde de Utcubamba Arístides Huamán Pérez y otras autoridades políticas.
Antes de ser juramentados, los magistrados dialogaron con los alumnos, a quienes les hicieron recordar cuál sería su trabajo como fiscales escolares y del medio ambiente. Al final de la ceremonia, el teniente alcalde y el Fiscal Adjunto Superior, entregaron varios presentes a las flamantes autoridades escolares.

No hay comentarios: