viernes, 29 de abril de 2011

Es la primera actividad después de los hechos del 5 de junio
Comisaria de Corral Quemado realiza acción cívica en el caserío El Reposo



Capitán PNP Tomás Herrera Silva
Después de haber transcurrido más de un año de los sucesos lamentables acaecidos en la curva del diablo el pasado 5 de junio del 2009, la comisaria de Corral Quemado, al mando de Capitán PNP Tomás Herrera Silva y trabajadores del sector salud de la zona, realizaron una importante acción cívica en el caserío El Reposo, distrito del milagro provincia de Utcubamba.

Dicha acciones se llevaron a cabo en el colegio primario de El Reposo, donde se beneficiaron más de 65 alumnos, que recibieron diversos útiles escolares. Asimismo los niños y los residentes del caserío, fueron atendidos por los médicos y las enfermeras de la Posta local, quienes midieron la talla, el peso y grado de nutrición especialmente de los niños y niñas del lugar.

En la acción cívica estuvieron presentes los profesores y el director del colegio, quienes agradecieron a la policía nacional y a los funcionarios de salud, por ser la primera vez que llegaban con alguna ayuda a su comunidad. Por su lado, la policía manifestó que lo realizado era parte de un plan de acercamiento a la comunidad, agradeciendo el apoyo proporcionado por algunas empresas privadas, que donaron los útiles escolares para hacer realizad dicha acción.

No hay comentarios: