viernes, 29 de abril de 2011

Estimados amigos:

Es bueno recordar lo que fue el pais durante los 90 y estimar con responsabilidad por quien botar (perdor quise decir votar):



1.- Fujimori se reeligió 3 veces.
2.- Mato más gente que Pinochet y Videla juntos
3.- Rafael rey, ultrahomofobo es el vicepresidente de Keiko Fujimori, Marta chaves es evangélica, homofoba también.
4.- El gobierno de fujimori robo como nunca antes
5.- Fue un narco estado
6.- Se vendió el país a trasnacionales las que incluso no pagaban canon ni regalías
7.- Destruyo adrede la educación, llevándola al ultimo lugar en Latinoamérica, prueba de ellos es el grado de embrutecimiento de los peruanos actuales, sean analfabetos o profesionales
8.- Acabo con todos los derechos laborales, ahora es normal trabajar 12 horas (ilegal en todo el mundo) por 800 soles.
9.- Corrompió a todos los políticos y jueces
10.- Destruyo la libertad de prensa.
11.- Porque Keiko esta rodeada de exactamente las mismas personas que Fujimori, tiene su mismo plan de gobierno y lo visita.
12.- Se acusa a Humala de tener como asesor a Chaves aunque mas posiblemente sea Lula pero ¿Quién asesora a Keiko?: Fujimori y Valdimiro.
13.- Se Práctico la tortura y el asesinato extrajudicial
14.- Se genero una tremenda exclusión social, la pobreza llego al 50 % de la población
15.- Hubo 5,000 denuncias de desapariciones
16.- Cerraron un canal de television opositor.
17.- El 7 de abril de 2009, Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión en orden a los delitos de asesinatos con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves
18.- El 20 de julio del 2009 Fujimori fue condenado a otros 7 años y medio de cárcel al ser encontrado culpable de peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado.
19.- Cerro el congreso
20.- Incendiaron de una sede del Banco de la Nación, murieron 6 empleados
21.- Montesinos, fue su más leal asesor.
22.- Fujimori al final agradeció los servicios prestados de montesinos, y le entregó 15 millones de dólares a Montesinos como indemnización.
23.- José Ugaz, solicitó y obtuvo que se congelasen las cuentas del clan Fujimori en el extranjero: 140 millones de dólares en Suiza, 64 en las islas Caimán, 20 en Estados Unidos y unos 4 millones en otros países; así como 18 millones en el propio Perú.
24.- En 2004 la ONG Transparency International estimó en unos 600 millones de dólares la fortuna amasada ilegalmente por Fujimori durante los diez años que estuvo en el poder.
25.- Creo las services , centros de explitacion, el contarto por la modalidad de Servicios no personalessin sin ningun beneficio
26.- Esterilizo sin consentimiento
27.- Por que keiko guardo silencio cuando su padre mando a torturar a su madre Susana Higuchi con choques electricos, despues de que Susana denunciara la torturas, Keiko se limito a decir que su madre estaba " loca"
28.- Por que Keiko financiaron sus estudios en EEUU con dinero robado del estado, Montesinos declaró el 19 de julio de 2001 ante la fiscal suprema Gladys Echaís, actual Fiscal de la Nación, que pagó los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenji Fujimori, los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) con dinero del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
29.- Por que hay que escoger entre dos puertas, en uno podría haber un león (Humala) y en la otra con toda seguridad hay un Leon (keiko).
30.- Por que postulo con 3 investigados por narcotráfico y lavado de activos: primero Keiko Fujimori y su partido no suscribieron el "Compromiso Ético contra la Infiltración del Narcotráfico", promovido por Comisión Nacional de Lucha contra las Drogas, el organismo gubernamental antinarcóticos, para ser suscrito por los participantes en las elecciones.
metió a José "Pepe" Vásquez, la Policía Antinarcóticos investigaba a Vásquez por su supuesta estrecha vinculación con el capo peruano de la droga Augusto Arriaga. Arriaga es buscado por las autoridades policiales, por estar acusado de encabezar una mafia en que participan colombianos y mexicanos y está dedicada a la exportación de cocaína.
Karina Beteta investigada por la Cuarta Fiscalía Penal de Lima por presunto lavado de activos derivados del narcotráfico.
Juan Almonacid, la Fiscalía Provincial de Bolognesi, en el departamento norandino de Áncash, le abrió una indagación por los presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero por los sucesivos hallazgos de droga en las bodegas de los buses de su compañía y en las pertenencias de los pasajeros. Por ultimo Keiko admitió en televisión que la familia del investigado empresario pesquero Eudocio "Olluquito" Martínez, contribuyó en su campaña de 2006.
Yo no quiero que esto se repita...... ¡Justicia! 


Rebeca López Páez


Coordinador


Unidad de Proyectos Académicos


Instituto de Petróleo y Gas


Universidad Nacional de Ingeniería


Tf = 996055403

No hay comentarios: