martes, 12 de abril de 2011

HOY EL DIARIO AHORA CUMPLE MIL EDICIONES
INFORMANDO CON LA VERDAD


Son muy pocos proyectos que sobreviven, sobre todo cuando se trata de establecer un periódico o diario con la magnitud que lo ha hecho el diario AHORA uniendo informativamente a dos regiones importantes como son Amazonas y Cajamarca.
Vaya que lo pudimos lograr y mantenernos con mucho esfuerzo siendo el medio escrito. Hoy el diario AHORA cumple mil ediciones, no quiso celebrarlo como toda fiesta, pero tampoco queremos que pase desapercibido el gran momento que en esta fecha vive el director, el editor, personal periodístico de corresponsales establecidos en diferentes puntos de Amazonas y Cajamarca, la administración y el equipo de maquinistas de la rotativa.
No queremos de dejar pasar este momento para agradecer a nuestros miles de lectores que día tras dia nos siguen con la informaciones que elaboramos y que cuando no salimos en edición inmediatamente se preocupan porque el diario AHORA quiérase o no lo han sentido y lo seguirán sintiendo como parte de sus vidas.
Queremos agradecer a nuestros canillitas, quienes se levantan desde temprano a llegar a tocar cada una de las puertas de sus casas o establecimientos comerciales para llevarles lo mejor de las noticias a veces sean buenas o malas, pero ahí estamos presentes. Sabemos que todo esfuerzo conlleva a éxitos y ello es lo que esperamos, pero el mejor logro que hemos obtenido en más de estos cuatro años de creada la filial en Bagua Grande, es habernos mantenidos fiel a nuestra objetividad e imparcialidad con nuestro trabajo, sabemos que algunas de nuestras criticas o cuestionamientos derrepente no han sido bien vistas por nuestras autoridades o funcionarios públicos pero que se entienda que es parte de nuestro trabajo, porque asumimos una responsabilidad de informar adecuadamente con responsabilidad y dentro de las limitaciones que nos permite legalmente la libertad de expresión.
Las maquinas de impresión paralizaron, ni el teclear de nuestras computadoras, ha sido como una fecha normal para nosotros, pero sin dejar de reconocer a aquellas personas e instituciones que hacer posible que el diario AHORA se siga manteniendo en pie, a pesar de las zancadillas que nos hayan querido meter en nuestro rutinario trabajo. Gracias a nuestros lectores.
Gracias a Amazonas y Cajamarca, felicitaciones al equipo periodístico que no ve hora, día, ni lugar para poder informar o llevar una noticia al día siguiente de la edición
No hemos querido celebrarlo pomposamente, como los protocolos demandan, pero conocemos que gracias a algunas de nuestras noticias, hemos servido a alguien. Nuestro compromiso será para ustedes en decirles la verdad porque gracias a ustedes somos los que somos ahora.

No hay comentarios: