lunes, 25 de abril de 2011

Juan Tiparra dijo que no cuenta con el
apoyo necesario para su trabajo
Jefe de imagen de Cajaruro
presentó renuncia al cargo


BAGUA GRANDE (A. Pintado).- El jefe de imagen institucional de la municipalidad distrital de Cajaruro, Juan Tiparra Laos, presentó su renuncia irrevocable al cargo debido a algunas serias discrepancias con la actual gestión del alcalde Domingo Guerrero Dávila.
“El Estado Peruano ha dado una ley de acceso a la información pública donde las entidades de este sector están obligadas de mantener debidamente informada a su población, ante ello yo no dispongo del debido apoyo para cumplir con ese objetivo, porque para algo tengo un sueldo para cumplir la tarea de informar mediante notas de prensa o comunicados a través de los distintos medios de comunicación” dijo.
Aclaró que si bien es cierto presentaba su carta de renuncia, sus labores solamente las iba a cumplir hasta este próximo 29 de abril. “Le agradezco infinitamente al alcalde de Cajaruro, Domingo Guerrero, el haberme permitido trabajar en dicha comuna edil, tan igual que al distrito debido a la confianza dada al alcalde y posteriormente a mi persona, por eso yo tengo que producir, pero si no cuento con el debido apoyo de una partida presupuestal o logística, lamentablemente tengo que retirarme del cargo”.
El DATO: el cuestionamiento que habría expresado Juan Tiparra en una reciente reunión con los funcionarios y el mismo alcalde Domingo Guerrero y que rebasó el vaso de agua, fue la poca visión que la municipalidad de Cajaruro tiene respecto a la publicidad en los medios de comunicación, habiéndose decidido otorgarlo a medios de comunicación que no generan ninguna incidencia en la opinión pública, y es más, a radioemisoras que no tienen licencia de funcionamiento del Ministerio de Transportes, con el riesgo que dicho municipio sea multado.

No hay comentarios: