sábado, 23 de abril de 2011

Reconocen a Comité de Concertación, Progreso, Desarrollo y Fiscalización del Caserío El Reposo

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Mediante Resolución de Alcaldía Nº 053-2011-MDEM-A, del 13 de abril del 2011, la Municipalidad distrital de El Milagro reconoce al Comité de Concertación, Progreso, Desarrollo y Fiscalización del Caserío El Reposo, Distrito El Milagro, Región Amazonas, cuya Junta Directiva tiene como presidente a Gregorio Farro Sánchez.
Asimismo, la referida resolución reconoce como a dirigentes, junto al señor Farro, a los siguientes: José Salvador Soto (Vicepresidente), Flavio Burga Leyva (Secretario de Actas), Dilsa Chuquinvalqui (Secretaria de Organización), Segundo Ochoa Hoyos (Secretario de Fiscalización), Oswaldo Moreno Pérez (Tesorero), Segundo Carrasco (Secretario de Deporte), Ruddy del Águila (Secretario de Juventudes), José Chicoma Bellodas (Primer Vocal), Narciso Medina Saavedra (Segundo Vocal) y Julián Cunya Huachillo (Tercer Vocal).
“Nuestro propósito –declaró Gregorio Farro- es luchar por mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en El Reposo; comenzaremos por el saneamiento físico y legal del caserío, la titulación de nuestros solares, dotación de agua potable, un buen Centro de Salud y apoyo al sector agrícola”.
El flamante presidente del Comité también comentó que coordinará con quien corresponda para mejorar la seguridad ciudadana, tan deficiente en estos momentos. También preocuparse por volver eficientes los servicios de salud y educación.
El Reposo es un importante caserío del distrito El Milagro donde se ha designado la ubicación del Parque Industrial de Amazonas, y que con la entrada en vigencia de la carretera interoceánica norte, se convertirá en un importante puerto terrestre. Incluso se comenta que el Brasil utilizaría el Parque Industrial para ensamblar diversos tipos de maquinaria que vendería en el Perú.

No hay comentarios: