domingo, 15 de mayo de 2011

Alcalde de Miraflores consigue 500 mil soles para el agua potable de su localidad

Gonzalo Carrasco Pérez, joven alcalde del centro poblado de Miraflores, jurisdicción del distrito de Bagua Grande, informó a la prensa, que en lo pocos meses que lleva como alcalde en su comunidad, ha logrado conseguir la suma de 500 mil nuevos soles de FONCODES y 150 mil soles de la municipalidad de Utcubamba, que servirán para financiar el proyecto del agua potable en lazona.
La autoridad, indicó que la obra beneficiará a 210 familias en Miraflores, asimismo mencionó, que se viene culminando el expediente técnico, y el próximo mes de julio del presente año, estaría empezando la tan anhelada obra, que mejorará el servicio de agua potable con 12 horas del líquido elemento día, teniendo en cuenta que a la fecha solo tiene una hora de agua.
Por otro lado, dicha autoridad anunció que está a punto de culminarse el expediente técnico sobre la construcción del centro de salud en Miraflores. Gonzalo Carrasco, hizo un llamado al presidente regional de amazonas, José Arista, para que se preocupe en buscar el financiamiento para la edificación del centro de salud.
El alcalde de Miraflores, también informó, que se encuentra en conversaciones con el alcalde de Utcubamba Milecio Vallejos Bravo, a quien le está solicitando la donación de una moto carguera, que servirá para el recojo de residuos sólidos en el pueblo. Finalmente el alcalde anunció la construcción de torreones de vigilancia a lo largo de la carretera que conduce al centro pablado, como parte de un agresivo programa de seguridad ciudadana que será implementado en su localidad.

No hay comentarios: